zelda
timelines
Visto en 3DS, la cosa mejora bastante.
El art style me sigue pareciendo un poco off, pero es muy bonito. Sólo espero que el diseño de las mazmorras este a la altura.
#32 Si, es como un monton de gente que odia los videojuegos y con un trailer de 1 minuto les da para odiar de aqui a Lima.
Deprimente es un rato.
OMG, pero si es feísimo x'DDDDD, que me pongan los Zelda que quieran pero esto nope, podrían sacarlo para los shitphones.
Y no me pongáis ejemplos con WW que no cuela, nada que ver.
#35 Miro la diferencia entre este hilo y el del Nintendo Direct y lloro. Veo el recibimiento que ha recibido en foros inferiores y es todo vitores y alegria, lloro mas.
Me voy a jugar al luiguis mansion y darme una alegria.
#39 En este foro lo que haga cualquier compañia está mal. Lo que sea y como sea.
I don't give a fuck.
Llevo desde que anunciaron el Ocarina en 3DS pidiendo un Zelda en perspectiva isométrica, y me lo han dado.
Por mi como si no sacan más juegos de Zelda en 3DS, que estoy contento.
Yo pido que hagan un zelda con tematica oscura como el majora's y nada. Demosle esperanza al titulo de la WiiU que dicen que van a sacar.
#33 te imagino ahora corriendo con el Hyrule Historia de lado a lado, bajo la atenta mirada de tu gata.
#40 Se llama opiniones chico, xD
Unos blanco, y otros negro.
No sé, hay gente que dice que no le gusta, y decis que dan "asco"
No sé, mas asco me dan los que faltan diciendo que dan asco las otras opiniones. Hipocresía pura y dura.
En imágenes estáticas esta muy bien, en movimiento pierde bastante. Cuando he entrado pensé que posiblemente Nintendo iba a obligarme, por fin, a comprar la 3DS. Afortunadamente puedo esperar un poco mas.
Al ver The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 dije... yasta! me compro la 3ds ya! pero al ver el video me ha entrado una depresión de camello, esto es una herejía!
El de la snes me gusta mil veces mas. Se podrían haber currado mas los gráficos y animaciones.
#49 Lo mismo pense yo. Fue leer el titulo y venia ya a poner la coletilla de "me han vendido por fin la consola".
Pero entro, veo semejante cutrez y me vuelvo por donde he venido.