Pero yo quiero lagrimas de novatos e ineptos
No veo porque no tienen que solucionar las cosas tediosas :\
Lo han hecho con OoT 3DS, WW HD y ahora este. Mucho mejor para todo el mundo.
¿Cuándo van a anunciar una 3DS de esta versión? Porque están tardando y tengo ganas de tirar billetes a la pantalla.
Deseas guardar y regresar al amanecer del primer día? - Si
Adiós, bombas, palos dekus y rupias que se me olvidaron guardar... :qq:
Se seguirá pudiendo llegar al cofre de la ciudad de 100 rupias nada mas empezar?
Yo pensaba que me hacia mayor y que los juegos actuales no es que fueran malos, simplemente me aburrian. Pero me estoy pasando de nuevo el Ocarina of Times en la 3DS y es que el juego es la POLLA !!!
#92 No se que problema hay en los buhos. Solo eran tediosos si eres un manco.
Espero que no lo hagan mas facil :/
#41 En caso de que lo hagan ya seria muy hijo de puta. Al final pone 3DS y 2DS no aparece nada de new asi que tengamos esperanzas
Esperanzas de que? Es para 3DS y punto lol como van a anunciar un juego para Europa para una consola sin anunciar en Europa?
Y tedioso no era la palabra correcta, más claro, friendly o whatever
no van a mantener el sistema de guardado, no pueden tener un sistema de guardado tan extremadamente restrictivo como este en un juego portátil (además en una portátil con la peor vida de batería de la historia)
Pues menudo juegazo infravaloradisimo solo me ha gustado mas el modo campaña de league of legends, pedazo de chulo era el zora de la banda, la mejor de las transformaciones dudes.
#103 ECI desde luego que no les compro una mierda. GAME sin dudas, que lo envían antes y va good. Aunque yo tengo la duda si puedo comprar en GAME.UK o tengo que esperar a ES, nunca les he comprado nada online.
Si fuese españa lo hubiese puesto, yo que se
Porque hay un hilo de MM y aun nadie ha puesto la OST para dar ambiente?
Es mas, debería ir en cabecera.
Quitemos todas las cosas tediosas de cualquier juego.
#103 La cuestión es que espero que la ver. de 3DS (supongo que New, ya que si no directamente no me interesa) sea una cutrez para que no me haga dudar en pillarme la edición coleccionista
El mejor Zelda del a historia para mi gusto. Le he hechado mil horas dando vueltas con la máscara del Goron alrededor de la ciudad hecho bola jaja
#103 ECI cumplió con Bayo 2 pero no me da mucha confianza ... si en amazon.es la pusieran rapido a la venta ... .