The Legend of Zelda: Majora's Mask anunciado para 3DS

centu

Pero yo quiero lagrimas de novatos e ineptos :(

H

No veo porque no tienen que solucionar las cosas tediosas :\

Lo han hecho con OoT 3DS, WW HD y ahora este. Mucho mejor para todo el mundo.

2 2 respuestas
SayK

¿Cuándo van a anunciar una 3DS de esta versión? Porque están tardando y tengo ganas de tirar billetes a la pantalla.

1 respuesta
centu

#92 pero es que no era tedioso. Para utilizarlo de forma correcta solo tenias que ser no retrasado.

B

#93 una New 3DS probablemente, el trailer del juego va a 60fps en chrome al fin y al cabo :P

PiTiFiNi

Deseas guardar y regresar al amanecer del primer día? - Si

Adiós, bombas, palos dekus y rupias que se me olvidaron guardar... :qq:

Se seguirá pudiendo llegar al cofre de la ciudad de 100 rupias nada mas empezar?

1 respuesta
CrIpI

Yo pensaba que me hacia mayor y que los juegos actuales no es que fueran malos, simplemente me aburrian. Pero me estoy pasando de nuevo el Ocarina of Times en la 3DS y es que el juego es la POLLA !!!

1
benjajim

#92 No se que problema hay en los buhos. Solo eran tediosos si eres un manco.

Espero que no lo hagan mas facil :/

B

#41 En caso de que lo hagan ya seria muy hijo de puta. Al final pone 3DS y 2DS no aparece nada de new asi que tengamos esperanzas

H

Esperanzas de que? Es para 3DS y punto lol como van a anunciar un juego para Europa para una consola sin anunciar en Europa?

Y tedioso no era la palabra correcta, más claro, friendly o whatever

B

no van a mantener el sistema de guardado, no pueden tener un sistema de guardado tan extremadamente restrictivo como este en un juego portátil (además en una portátil con la peor vida de batería de la historia)

H

Pay attention

2 1 respuesta
centu

¿Ahora la cuestion es de QUIEN nos fiamos para reservarlo? Game, amazon, eci?

4 respuestas
M

Pues menudo juegazo infravaloradisimo solo me ha gustado mas el modo campaña de league of legends, pedazo de chulo era el zora de la banda, la mejor de las transformaciones dudes.

Juanelex

#102 En españa también?

#103 Yo nunca he reservado un juego y me gustaría esta edición especial y darme el capricho por una vez ¿Tiendas recomendadas para pillarlo y no quedarme sin el?

Saludos.

H

#103 ECI desde luego que no les compro una mierda. GAME sin dudas, que lo envían antes y va good. Aunque yo tengo la duda si puedo comprar en GAME.UK o tengo que esperar a ES, nunca les he comprado nada online.

Si fuese españa lo hubiese puesto, yo que se

PiTiFiNi

Porque hay un hilo de MM y aun nadie ha puesto la OST para dar ambiente?

Es mas, debería ir en cabecera.

M

Quitemos todas las cosas tediosas de cualquier juego.

#103 La cuestión es que espero que la ver. de 3DS (supongo que New, ya que si no directamente no me interesa) sea una cutrez para que no me haga dudar en pillarme la edición coleccionista :P

chouji

Biohazard24

El mejor Zelda del a historia para mi gusto. Le he hechado mil horas dando vueltas con la máscara del Goron alrededor de la ciudad hecho bola jaja

benjajim

#103 ECI cumplió con Bayo 2 pero no me da mucha confianza ... si en amazon.es la pusieran rapido a la venta ... .

1 respuesta
centu

#111 si cumplio... una semana despues.

1 respuesta
Nihon

Si, la Luna está más cabreada ahora.

2 respuestas
Fresiloler

#112 diselo a fnac a ver que opina xd

KriaBrekkan

#113 Se han vuelto a cargar la iluminación...

1 respuesta
Nihon

#115 Yo lo que veo en 3DS es iluminación, a secas.

SeNte

Eliminando anuncio de wallapop y segundamano de venta de 3DS XL.

ziordo

#96 y saltar como deku a la torre del reloj?

1 respuesta
Turamb0

Mi Zelda favorito también. ¿Caerá?

gonya707

#118 we can only pray

1 respuesta