The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

locof

Yo tengo ganas mil de que salga y soy el primero que se lo va a comprar, pero es verdad que no han hecho NADA del otro mundo, podría estar mil veces mejor....

jesed

Estoy tan hypeado por los comentarios de todos los foros y amigos (nunca he jugado a OoT) que me da miedo llevarme una decepcion en mi 3DS :(!

1 respuesta
B

#392 Es tu primer Zelda?

Ya me gustaría poder jugar por primera vez a OoT xD

jesed

Primer zelda no, he jugado a algunos de GB y NDS pero por encima.

El OoT sería la primera vez que lo toque xD

En su momento luche por tener una N64 pero mis padres no me quieren tanto xD

1 respuesta
B

#394 ohhh eso está bien. A Link to the Past, Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess son el mismo juego todo el rato, si es el primero que tocas de estos lo disfrutarás.

jesed

Genial :D tendré que reservarlo

arkoni

Los zeldas de la NDS son mierda comparado con cualquiera q a puesto nach... te molara incluso pa rejugarlo y todo...

1
Pedrosa7

yo paso de todos ya, pero de verdad deberiais jugar de nuevo al de la N64 y luego volver a opniar, ya que graficos mejora y fluidez, colorido y todo

1 respuesta
locof

#398 Si no decimos que no hayan mejorado, la mejora se nota y mucho. Yo al menos solo digo que no se han esforzado lo suficiente...

Y con respecto a los juegos de NDS, simplemente son diferentes de lo que estamos acostumbrados, a mi me gustan. Por desgracia nunca he tenido la N64 ni la wii, solo los he visto jugar... a si que no puedo opinar de los otros, pero los de GBC y GBA son la leche, en especial el minish cap, para mi el mejor :)

B

http://imagenes.blogocio.net/grande/20110416_00005.jpg

El wallpaper de portada quedaría brutal :O

1 respuesta
Denian

#400 Pues a mi esa portada me recuerda a los tipicos juegos de ponys o caballos para niñas xD


5
jesed

Zelda: Ocarina of Time 3D tendrá un modo contrareloj con los jefes finales y vídeos de ayuda

Resumen

  • Satoru Iwata prometió que Ocarina of Time 3D tendría nuevos contenidos.

  • El juego tendrá un modo contrareloj contra los jefes finales que nos vayamos pasando.

  • Este modo contrareloj también permitirá encadenar batallas contra todos los enemigos finales uno detrás de otro. (habrá que desbloquearlo)

  • Tendrá una especie de “Súper-guía” (la posibilidad de visualizar una serie de vídeos en los puntos más complicados del juego, como puzzles complejos, o incluso obtener la posibilidad de que nos indiquen a dónde dirigirnos.)

Fuente: www.dswii.es

B

Boss run? al final va a tener extras??!?!?

X-Crim

pero que dejen de meter mierdecicas!!!

the zelda cycle

j3j3j3

como me voy a hacer el templo de agua en contrarreloj!! estamos locos o que?!!

acabo de leer que es con los boss... vale fail.

Pedrosa7

pues a mi me gusto algo parecido que metieron en el majoras Mask, que era que al principio de cada tempplo habia una cosa que "revivia a los jefes del templo" y te permitia volverf a luchar contra ellos, asi que si ya es desde el menu del juego se agradece

B

Bleh, parece que no hay más extras >_>

De cualquier forma el Master Quest es lo que más me interesa, es un asco tener que pasarse el juego una vez para poder acceder a él.

Fans of the original game will be pleased to know that The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D also heralds the inclusion of two brand new additional challenges not available in the original game; Master Quest and Boss Challenge.

Master Quest mode will see some surprising changes to the game. Puzzles will have to be thought about and solved in new ways from the main Story mode, whilst items and enemies will be found in different locations. The land of Hyrule has also been reversed as locations are mirrored - so what would ordinarily have been on the right now appears on the left and vice versa. Enemies will also prove more difficult to beat, and as such the greater complexity involved in this new Master Quest will test the gameplay abilities of even the most seasoned fans and prove a new experience for all.

arkoni

Ya veo a to cristo viendo videos pa pasarse el templo del agua... xD

1 respuesta
Pedrosa7

#407 osea que primero te pasas el original y luego se desbloquea Master Quest! :wtf:

me parece genial, si se habia dicho antes no mehabia fijado, supuse que seria como en la GC, que tenias la opcion de empezar el jeugo en cualquiera de los dos metodos

B

moar imagenes

http://www.gamekyo.com/newsen40689_screens-the-legend-of-zelda-oot-3d.html

B

excelente

1 respuesta
Pedrosa7

#410 quue bien se ve

BTW

arbol Mojo?pero que coño?!

-DnT-

Hombre, para los tiempos en los que estamos, se lo podrian haber currado un poquito mas. Las imagenes me hacen sentir que estoy viendo un port con un simple pulido de texturas. No veo nada nuevo...

El tema del 3D es un puntazo, ahi estoy de acuerdo, y la verdad que me considero un poco nintendo fan. Pero creo que intentan vender este zelda por el nombre que en su dia tuvo exito, sin mucho mas que añadir.

Sinceramente, me esperaba un "remake", haciendo demostrar la potencia máxima que puede dar de si la consola, de esta manera la gente puede saber de que es capaz.

Me vais a matar al decir esto... pero la verdad no veo que supere graficamente a la psp, quitando el tema del 3D que no lo considero graficos, si no mas bien ambientacion.

B

HHNNNNGGGGGGGGGGGG

Ojala hagan Majora's Mask luego.

1 1 respuesta
Scavenger19

Joder que puta pasada. Me estan entrando hasta ganazas de comprarme solo la Nintendo 3DS para volverme a pasar el juego xD

B

aun no se ha visto ninguna screen con link adulto, me equivoco?

gracias #417

2 respuestas
B

#415 Cierto. Va a ser tan parecido al artwork que :3

Pedrosa7

#413 estoy contigo, ojala

#415 que yo haya visto, y creo que he visto todas las imagenes, solo esta

1 respuesta
Zero_G

Joder espero ke algun alma caritativa haga algo para poder jugar a esto kon la NDS normal

2 respuestas
jesed

#418 XDDDDDDDDDDDDDD buenisimo

BLZKZ

#418 creo que lo iban a sacar para la gbc pero no estoy muy seguro

2