#600 Pues te parecerá curioso, pero ni lo pregunte, solo pregunte si se podia hacer la pre-reserva con lo del sms al movil y me dijo que directamente ya se podia reservar dando 1€, asique no te se decir jaja, supongo que rondará los 70€
El arte no me gusta un pelo, mención especial a las texturas a la técnica del esponjado o al fútil intento de imitar una especie de estilo impresionista.
Si que es verdad que se echa en falta imagenes con mejor calidad y sin un menú que ocupe la mitad de la pantalla, que todas las que salen parece que las estes viendo a traves de una tela blanca
solo 40 y pico dias!! no pongais mas spoilers nintendo joder!!
Proximo video Link vs Final Boss y el video del epilogo
Montón de imágenes nuevas en la web japonesa http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/world/index.html
Un Twili?
Primeros 15 minutos del jeugo para quienes no puedan esperar!yo paso de verlo, pero por si alguien quiere...
Zelda Skyward Sword es un RPG
Volveremos a las discusiones sobre si Zelda ha sido o no un Action-RPG siempre. Yo sigo sosteniendo que sí xD.
#622 Discrepo completamente. No ha habido Zelda que no fuese Action-RPG para mi gusto. Si quieres continuar el debate, nos vamos al rincón del jugón
#621 no quiero, ya se ha abierto demasiadas veces ese debate y nadie cambia de opinion asi que fuera comentario y como si no hubiera posteado nunca!