The Legend of Zelda: Skyward Sword

Resa

WAT?

Spank

Si ya sabía yo que de Valve no podía salir nada bueno

1
p4l3rm0

#839 how fitting!

B

geeez

Spank

7:45 y solo la primera maz???

FML need that game

dr_Rouman

Mi TOC/OCD está tocándose

2 comentarios moderados
B

yum yum

Va a ser una tarde gloriosa

(para el que se pregunte de que hablo hay una demo filtrada del juego, no pongáis aquí la .iso o tendré que comerme vuestra alma)

1 respuesta
C

#849 Paso de demos... es como liarte con un pivón y que cuando más caliente estás te diga que tiene la regla y esperes una semana.

4
B

Yo la verdad es que dudo bastante que se vea como las imágenes. La primera y principal razón es que el AA es bestial, y la Wii tiene unos dientes de sierra del copón.

Serán capturas con el emulador Dolphin xD.

1 3 respuestas
Resa

#851 Es que alguien juega a la wii en una wii?

Igneel

Yo juego a la wii en una wii ...so? INB4 PC thread #854 Aunque lo juegues en dolphin lo suyo seria comprarlo.

1
Zero_G

Entonces recomendais encarecidamente jugar a este juego en dolphin o merecera la pena comprarlo par la wii??

1 respuesta
C

¿Qué tal funciona Dolphin con el WiiMotio Plus?

Yo creo que me dejaré de boberías y me lo haré en Wii, que es como fue concebido.

Chuckfan

El receptor del Dolphin es el mismo que el de la wii?

B

Yo estuve buscando, ¿pero cómo leches uso el mando de Wii para el emulador? Es que si tengo que pillarme un pinganillo Bluetooth y todo... xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#857 Si, necesitas el receptor bluetooth y una barra infraroja para el sensor del mando.

#859 Receptor si. La barra tiene que ser una que se cargue por USB, no vale la original de Wii.

1 respuesta
Chuckfan

#858 Y sirve cualquiera?

1 respuesta
Netzach

Si no queréis saber nada no miréis ni la url xD

2 respuestas
Link34

#860 fuck u firefox

1 1 respuesta
Spank

#860 AhAHAHAHAHAHAHA mamón xD no se pueden decir estas cosas! la url debería ir dentro de un spoiler, que ahora tengo curiosidad y estoy rozando la url xD

Igneel

#861 Also Chrome ._.

B

Yo he leído la URL algo de r***ts y he cerrado antes de que cargara nada xD.

B

#851 :? En mi Wii se ve así, no se de donde sacas que eso es Dolphin.

1 respuesta
p4l3rm0

#851 Sólo hay que ver la resolución a 1080p para darse cuenta de lo bullshots que son. De los mas descarados que recuerde, ni Dolphin sería capaz.

1 respuesta
B

oh dios, my heart.........................

1 2 respuestas
Ch4iNeR

Me dispongo a probarlo ahora mismo.

1 respuesta
B

Truco del Ocarina para quitar el límite de tiempo

04067E80 4E800020
040685C4 38000000

Si alguien sabe como ponerlos que lo diga así no tengo que buscarlo cuando vuelva de comer xD

1 respuesta
Igneel

No tengo motion plus...crap..me apetecia probarlo

1 respuesta