WAT?
yum yum
Va a ser una tarde gloriosa
(para el que se pregunte de que hablo hay una demo filtrada del juego, no pongáis aquí la .iso o tendré que comerme vuestra alma)
Yo la verdad es que dudo bastante que se vea como las imágenes. La primera y principal razón es que el AA es bestial, y la Wii tiene unos dientes de sierra del copón.
Serán capturas con el emulador Dolphin xD.
Yo juego a la wii en una wii ...so? INB4 PC thread #854 Aunque lo juegues en dolphin lo suyo seria comprarlo.
Entonces recomendais encarecidamente jugar a este juego en dolphin o merecera la pena comprarlo par la wii??
¿Qué tal funciona Dolphin con el WiiMotio Plus?
Yo creo que me dejaré de boberías y me lo haré en Wii, que es como fue concebido.
Yo estuve buscando, ¿pero cómo leches uso el mando de Wii para el emulador? Es que si tengo que pillarme un pinganillo Bluetooth y todo... xD
#857 Si, necesitas el receptor bluetooth y una barra infraroja para el sensor del mando.
#859 Receptor si. La barra tiene que ser una que se cargue por USB, no vale la original de Wii.
#860 AhAHAHAHAHAHAHA mamón xD no se pueden decir estas cosas! la url debería ir dentro de un spoiler, que ahora tengo curiosidad y estoy rozando la url xD
#851 Sólo hay que ver la resolución a 1080p para darse cuenta de lo bullshots que son. De los mas descarados que recuerde, ni Dolphin sería capaz.