The Legend of Zelda: Skyward Sword

C

Estoy escuchando el CD que viene de regalo con la Ed. Coleccionista y me estoy cagando de gusto.

#1080 Creo que se llama Dolphin. Sad but true.

1 respuesta
Pyroman

Bueno ya tengo el juego y se que no viene al tema pero grande MM porque por 87€ me he agenciado el Zelda versión limitada y el Super Mario 3D Land, eso un día antes de la fecha oficial de salida y sin reservas de ningún tipo.

Ahora lo importante a disfrutar ^^

PD: #1081 Yo también la estoy escuchando y los pelos de punta, enorme el disco de la Orquesta del 25 aniversario del Zelda.

cortes
I need help!!!

Si, soy un mamon por tener el juego algo antes de la salida xD

1 respuesta
B

Ya he preguntado a ver cómo ha conectado el Motion Plus.

1 respuesta
ZelD4

juego pasado en 35h

1 respuesta
litusrem

Buff yo es que me entretengo en cada detalle antes de avanzar en la historia.

Delicia.

1 respuesta
B

#1084 Increíble la diferencia, yo flipo.

Ya comentarás lo del Wiimote :)

J

#1086 Te entiendo, llevo 3 horas y me acaban de dar el escudo ><"

Ernst333

#1083 Si mal no recuerdo,

spoiler
C

#1085 Ajam.. algún comentario al respecto? Opinión? Es verdad que desvela tantas cosas del origen de Ocarina of Time como se decía? Cosas.

1 respuesta
Igneel

yo creo que llevo como 25 y solo he hecho 3 dungeons ..disiswrong? xD

B

26 horas here y voy camino de la sexta dungeon

1 respuesta
H

Hoy lo hemos empezado \o/ y el martes espero también tener Mario 3D Land y meterme mi chute nintendero, que ya tocaba.

Igneel

#1092 Lol creo que mamoneo demasiado xD But...Rupees D:

Pedrosa7

vake se que soy gilipollas pero nbecesito ayuda.....

spoiler

gracias

#1096 gracias pero me refiero a luego joder le e debido de dar 50 veces coño y el hijo de puta sigue, era por si habia que hacer algo y yo soy gilipollas y no lo veo, pero gracias

1 respuesta
B

Acabada la sexta dungeon

spoiler

#1095

spoiler

#1095 Sigue dándole xD

1 respuesta
DvT

Aun es pronto pero...a q nivel de otros Zeldas le incluiriais???
Para mi tengo un hueco reservado xa A Link to the past, perl todos sabemos de OoT...
Creo q por ahora,este Zelda solo le falta ser la consola mas potente cm en su diar era N64, xa estar a tal altura...
Es precioso y tiene todos los detalles cuidadisimos,es pronto si,xo.. me esta enamorando :_)

Igneel

Underwater controls

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU

C

A todo esto, que tal el control 1:1?

1 respuesta
Igneel

#1099 Es tan bueno que es control 9000:9000

B

6 1 respuesta
Igneel

#1101 No tienes permiso para postear a mi waifu ;_;

Esta Zelda me encanta , por fin es un personaje como dios manda.

#1103 Por fin tu :V

1 respuesta
Link34

Oh yes, por fin tengo el juego, ahora a hacer bricomanualidades con la barra sensora para hacerla wireless

#1102 El coche de Javi, que mola tanto que me lleva al parquesur si se lo pido :3

1 respuesta
T

Yo no puedo jugar al nuevo Zelda, el Wii MotionPlus me da demasiados problemas...Tengo el Adaptor+, o sea una version no oficial de WiiMotion Plus, sabeis si es esa la causa? El mando y el nunchuk me van perfectamente con el Sonic Colors, que es el otro juego que tengo de Wii, asi que no creo que ahi este el problema....

EDIT: Se me olvido comentar que tengo wl Wii Remote normal, no el Plus, no se si eso puede influir.

ZelD4

#1090
En cuanto a historia, si no recuerdo mal, jugue al ocarina en sus tiempos, aunque sea mi juego top no me acuerdo de muchísimas cosas, asi que si me equivoco me corregis, pero no tiene ninguna relación mas que todos los planteamientos de zelda, que la secuestran i tal.

Mi opinión del juego es asombrosa. Esperaba muchísimo menos de este juego, pero al ver las reviews i tal me llamo muchísimo la atención. La verdad es que me ha encantado, respecto a ocarina (la otra joya) tiene sus pros i sus contras, como por ejemplo, en cuanto a historia, en mi opinión, este último se lleva la palma con MUCHÍSIMA diferencia, en jugabilidad es excelente y la dificultad para matar a los bosses(no todos) y a los bichos en general es la más dificil con mucha diferencia(es posible que sea por que tengas que mover el mando i demás). También trae alguna novedad respecto a otros zeldas, mejoras de items y tal. En contra, los graficos (era evidente) y la ayuda que te dan, entre las cámaras, la fay, y las palabras en negrita que te van diciendo en las conversaciones, se hace un juego muy deducible y apenas te quedas encallado más de 10 minutos. Con lo de las cámaras, me refiero, a cuando le das a un interruptor, te muestra todo el camino que tienes que hacer o se queda mirando la camara a un sitio fijo como diciendo... ES POR AQUI!!!!

Pero lo que más me ha decepcionado, es la sensación de todo el resto de zeldas, que es tener un mundo inmenso que investigar, que buscar cosas, de meterte unas pateadas increibles, este me a parecido bastante mas lineal, tiene sus cosillas, pero la mayoría las descubres ya que vuelves a repasar las zonas mil veces por obligación. Tiene pocas zonas y te hacen pasar muchísimo por ellas, hasta el punto de llegar a aborrecer incluso. La zona del cielo esta bastante despoblada, no es como wind waker que alemnos habian bastantes cosas en el mar.

En resumidas cuentas, vale mucho la pena tener el título, yo la verdad hacía muchísimo que no disfrutaba tanto con un juego de nintendo (desde gamecube, imaginate). Y este llegué a jugar 20 horas played en 1 dia i medio xd.

B

Donde cojones está mi escudo Hylian &#20022; ( *Ž&#1044;&#65344; )&#12494;

1 respuesta
Igneel

#1106 Una piedra me ha dicho

spoiler
1 respuesta
B

#1107 Mola mola, creo que ya se donde está.

Also acabo de ver al

spoiler
1
Igneel

Estoy HARTO del minijuego de la cantante de las bolas.....si alguno lo ha hecho y tiene un tip que me lo diga...supongo que sabeis cual os digo ...el de la cantante asquerosa,pedorra, inutil a la que tienes que acompañar en el bar.

H

Me encanta la cara de WUT? del padre de Zelda xDDDD