The legend of zelda TP version game cube.

ootekila

Pues estoy desesperado por conseguir este juego en su version game cube puesto que me encantaria jugarlo en mi viejo cubo, pero no lo consigo por ningun lado y no baja de 80, 90 € de precio y siempre de segunda mano por ebay etc...
Alguien conoce alguna tienda o algo donde pueda adquirir este juego que san google ya no me da pistas :S.

Un saludo

Lestrandge

A no ser que seas tom cruise es misión imposible encontrarlo a dia de hoy del paque, en ebay lo encontraras a precios desorbitados pero la cosa es buscar y buscar y buscar...

AG

Si te vale, yo lo tengo original y precintado, versión española. Hace año y pico me llegaron a ofrecer 120€ por ella.

Hoy en día lo más barato que lo encontrarás será versión inglesa o americana. La inglesa por Amazon la conseguirías de segunda mano por 40 libras.

centu

Visto los precios de los que hablais, no sería una opcion a tener en cuenta el jugarlo en un emulador? ¿O lo quieres comprar por tenerlo fisicamente?

aButreCa

#4 no sabes tu bien como son los coleccionistas xD

centu

#5 Por eso le preguntaba si lo queria tener con su cajita y todo o solo por echarse unas partidas.

B

Emularlo es la opción más segura pero no hay nada como tener una obra maestra original en tu estantería :)

#8 Te lo puedes quedar xD

Zero_G

oO!! yo lo tengo en perfecto estado y viendo vuestros comentarios

La puja comienza por 60€, quien da mas??

g0

Josh18

acabo de ver el zelda de gc por mas de 100€ en ebay jojojojo, la gente esta pirada.
yo tengo todos los zelda en orginal, desde el primero de las consolas de 8bit hasta el ultimo de wii. mi idea era que algun dia ivan a valer una pasta y entonces los venderia y parece que es verdad. esperare unos cuantos años mas... :clint:

Usuarios habituales