#26 esto no creo yo que sea un triple a. Nada en el huele a triple a
#30 día un rts que no recuerdo yo que fuese muy mal juego.
Estoy viendo gameplay y es de las mayores mierdas que recuerdo en años, cuesta 50 pavos, 50 putos euros un juego que parece hecho por 1 tío en 3 meses.
De verdad, no hay ni un solo apartado del juego que se libre, no entiendo como pretenden cobrar por esto.
Pero a alguien le sorprende esto? Graficos de la ps2, bugs, gameplay soso hasta decir basta, audio solo en aleman, te meten dlc por la puta cara si quieres escuchar hablar en elfico cuando deberia de estar implementado de fabrica, vamos, es que no tiene nada bueno xD
Vamos, no lo juego ni regalado en la Epic.
Tal desastre tiene que tener una historia cojonuda detrás de cómo ha podido salir esto al mercado
Esperando el vídeo de algún youtuber random
Cada vez que desvelaban informacion pintaba peor y les caia mierda, no se podia saber. Es una bonita historia de superacion personal, luchando contra viento y marea xD
#50 Yo algo así me olía, pero pensaba que solo se subvencionaban estas cosas en España...
Me recuerda a una empresa española que desarrollaba un moba "innovador" desde el 2019 con un motor propio, y si entras a la web de esa desarrolladora, hay logos del ministerio por todas partes https://www.mindiff.com/engine. Al final ni juego ni nada...
Y pensar que El retorno del Rey de PS2 sigue siendo a día de hoy el mejor juego de ESDLA de toda la historia...
Da que pensar eh. Al menos el Shadows of Mordor era un buen juego, pero Shadows of War no mantuvo el tipo.
Es algo similar que KOTOR con los juegos de Star Wars...
#54 star wars tiene muchos juegos buenísimos, no solo el Kotor.
De hecho yo creo que hay juegos de star wars mejores que Kotor.
De la última década Shadow of Mordor y War in the North no fueron para nada malos. El juego del Hobbit de PS2 me pareció de lo más fecal de la época, y La Comunidad del Anillo mediocre en el mejor de los casos, lo que paso es que la trilogía basada en las películas que saco EA fue mejorando en cada entrega y terminaron sacando un juego bastante bueno, pero no es ni el primer juego ESDLA ponzoñoso ni creo que sea el último. Yéndote más atrás ambas entregas de The Battle for Middle-earth fueron bien valoradas tanto por prensa como por la comunidad.
No y esperate que tienen intencion de parchearlo porque quieren que los jugadores puedan """""""""""""""""""disfrutarlo"""""""""""""""""""" al maximo sin bugs