Por fin puedo jugar, 2 horas de disfrute y clase :/
soy el único al que le salen los diálogos refiriéndose a mi personaje como si fuera una mujer? Estoy seguro al 100% que me creé un tío...
¿Sabéis si alguien ha comunicado a Obsidian el bug por el que te tratan de mujer en el doblaje al castellano?
Los españoles somos capaces de no decir nada y esto quizá lo puedan resolver rápido en el próximo parche.
Ojala añadan la opcion de centrar la mirad en el centro de la pantalla, estoy harto de la moda esta de la cruceta a lo halo
#44 algo así. He leído que en un sitio que dura sobre 25h y que en total el juego puede rondar las 40 con secundarias y todo, pero vamos, no se afirma nada seguro, también depende de como juegue cada uno. Por eso tiré de Game Pass, me echaban para atras los rumores sobre la duración xD
#45 si yo voy a "probarlo" y si eso tiro de gamepass que la verdad cada vez merece más la pena mientras mantengan el precio actual
#44 Esa cifra es muy general realmente, si juegas en modo normal y vas directo a por la historia (Rusheando sin parar) y no te paras a explorar cada localización/mapa al completo posiblemente te dure por ahí, mucha gente en las reviews ya dijo que les duró entorno a 25 horas "a full" y en normal, pero que tras hacer la review el juego les dió para otras 10/15 horas más tranquilamente.
Soy tonto y no sé ponerme desventajas para subir aún más las ventajas. Juego en PC y en la pestaña de Ventajas no veo la opción... ¿qué me falta?
#48 Lo de las fobias? Según tengo entendido son más habituales en el modo Supernova y suelen "aparecer" directamente cuando recibes suficiente daño de criaturas y demás.
#40 No digo más que lo estoy leyendo y estoy por hacerme un personaje mujer para que sea coherente XD.
#51 si ha pasado esto, habrá más bugs por ahí. A mí si me fastidian la coherencia narrativa ya me han puteado. Seguramente espere algunos parches antes de jugar o me lo ponga en inglés como hice con Pillars of Eternity.
#55 No es posible, ten en cuenta que el daño de las armas cuerpo a cuerpo es bastante elevado de por sí, imagínate 2 armas XD
#57 Ya, lo entiendo, pero vaya... tener un arma a una mano y la otra libre... ¿o luego se puede equipar algo en la izquierda?
#58 Sólo se puede llevar 1 arma a una mano o un arma a 2 manos, ningún arma (A distancia o melé) te deja espacio para nada más.
Es al estilo New Vegas