The Phantom Pain (Metal Gear Solid V?)

B

#58
Pierde el cuerpo entero, no solo un brazo. A mí no me termina de cuadrar

2 respuestas
Petras

#61 Pierde el cuerpo entero, pero quien te dice que no pierde el cuerpo cibernético en el duelo contra snake?

1 respuesta
B

#62
Pero entonces ya estaría situado antes de Metal Gear Solid 1, y ahí se supone

spoiler

Además, es una prótesis, no es el proyecto Snatcher que le cambiaban el cuerpo entero, ¿cómo va a tener todo el cuerpo cibernético y luego un brazo de pirata? xD No sé.

1 respuesta
Petras

#63 Esa respuesta la tendrás en MGS5 xdd

B

#61 Sí, faltaría el otro brazo, las dos piernas y una oreja. Lo único que se me ocurre es que Kojima haya reescrito los eventos (no lo hizo ya una vez?).

Btw, otras teorias: GroundZero es la precuela de MGS5 como el capítulo del barco lo era al capitulo de la planta en MGS2. Mientras que MGS2 era un juego entero, en ésta ocasión, habría que $er tonto no dividirlos en 2. Sino, poco sentido tiene anunciar ahora el MGS5 cuando todavía no ha salido el GZ.

Link34

Buscando sentido en un la historia de metal gear

Mi idea es que es big boss, en rising hablan de que en el brazo izquierdo de los cyborg se guarda la mayor parte de informaicón del individuo por lo que lo tendrían en algún otro lado mientras hacen pruebas con el cuerpo cyborg que le han puesto

Es el proyecto snatcher de canteo

weeheee

El troll de Kojima creo que dijo en su momento que GZ iba a ser un prologo de MGS5, que en teoria alomejor seria este.

Aparte de la supuesta imagen de Volgin que parece claro, el Unicornio puede representar The Boss y las llamas que aparecen, el combate contra The Fury

GreyShock

Yo voy a pensar en alto un poquito por aquí y... aunque la posibilidad de que el niño que aparece sea psycho mantis y rompa mi teoría cornológicamente, ahí va mi plot twist:

De las personas que tienen esa constitución y apariencia, a la única a la que le falta un brazo es a:

LIQUID SNAKE

El brazo lo tiene Ocelot. Además, al principio sale una bandera británica en la clínica. Y no, no me parece raro que Kojima resucite un personaje.

Kojima ha comentado en entrevistas que se arrepiente de haber eliminado a Liquid, ya que era un gran antagonista, y que por eso hizo ese lol de Liquid Ocelot. ¿Puede que intente redimirse aquí y darle una segunda oportunidad a Liquid? Ni puta idea, pero sería so AWESOME.

#69 A qué época pertenece Phantom Pain?

1 1 respuesta
DiSKuN

Liquid? Cronológicamente no es posible

1 respuesta
B

#68
¿De verdad crees que lo van a dejar en que Ocelot va y le arranca un brazo estando vivo?

Puf difícil. La bandera británica por otra parte está al lado de un mapa que tiene poco o nada que ver con Inglaterra, por lo que yo apostaría por una colonia africana. Puede que sea incluso donde luego Big Boss se monte su Outer Heaven: Zanzibar.

Pero bueno ya veremos.

1 1 respuesta
DiSKuN

La tecnología armamentistica es clavada a la de Ground Zeros. En esa época no se si habían llegado a nacer Les Enfants Terribles

GreyShock

#70 Estando vivo no, Liquid muere por el Fox Die. Y despierta X tiempo después en una clínica. Se supone que Ocelot coge el brazo de Liquid y se lo transplanta vete tú a saber como. Pero hay que decir que después Philantropy utiliza el cadáver de Liquid para simular la muerte de Solid en el incidente de Manhattan.

¿Valdrá caro un cadáver de Liquid? Parece que todos tienen uno a mano xD

sergiospain

#59 Un hombre puede soñar

Spank

Fuck u Keinart ahora no se ni quien soy.

Camarada

#58 Bueno ahí también pone que Big Boss perdió el ojo en Outer Heaven, cuando en realidad lo pierde en 1964.

Es la gracia del mundo Kojima: ¿Cuando perdió el ojo?

bammargera

Subtitulado y con algo más de calidad

1
bammargera

Sigamos con las locuras, no son cosas mías, yo he copypasteado lo que he visto xD



o esto (esta es mía :P)





De esta no lo pillo mucho



Y sobre MiniPsychoMantis, recordad que cuando cuenta su historia dice que después de matar a su padre quemó su pueblo

1 respuesta
Salinger

No, de Liquid nada.
Cronológicamente ya está situado. Las ametralladoras son antiguas. Liquid no tiene ese color de pelo.
Yo creo que ese Snake viejo se parece mucho al de Metal Gear de Outer Heaven.
Conclusión: si todo esto es canónico y no imágenes random, Big Boss pierde el brazo después de Ground Zeroes (o durante !!)

1 respuesta
GreyShock

#78 Yo he dicho Liquid porque era el único q me cuadraba con el brazo fuera.

Todos los indicios indican a Big Boss pero... Es que me resulta rarísimo que Ground Zeroes y MGS5 se desarrollen en paralelo y cronológicamente sean casi inmediatanemte consecutivos entre ellos. Tiene que haber algo más. TWO PHANTOMS WERE BORN FROM FOX.

B

Voy a contar una anécdota curiosa sobre MGS2.

Kojima y los suyos, al comienzo del desarroyo de MGS2 pensaron no llamarle MGS2, sino llamarle MGS3.

Pensaréis que es una locura, y lo es, porque lo que quería hacer Kojima es que la gente empezase MGS3 con Raiden sin tener ni puta idea de lo que estaba pasando ni estaban haciendo, y que al final de la historia, cuando se quedasen todos los enigmas en el aire, hicieran un flashback con Solid Snake explicándolo todo desde su punto de vista, y ése sería MGS2. Es decir, meter dos juegos en uno solo.

Mi forma de verlo es que quizás Kojima está montando la de panete porque quiere recuperar esta idea. Es decir, que empezaremos Ground Zeroes y acabaremos Metal Gear Solid 5 sin darnos cuenta. Al fin y al cabo dijo que Ground Zeroes es una precuela aunque está muy seguro de sí mismo para decir que va a hacer dos juegos cuando él siempre dice que va a hacer el último. Puede que, al igual que Peace Walker, volvamos a tener dos finales, y que cuando acabemos Ground Zeroes de repente llegue Metal Gear Solid 5, así sin aviso, todo en un único disco.

Believe.

3 1 respuesta
sergiospain

MGS Ground Zeroes es a MGS5 (o MGSV, no entiendo la V ahi pero bueno) lo que el Tanker fue a MGS2.

Discuss

1 respuesta
Calzoncillo

Vengo a decir que el Snake del vídeo es un tirillas.

EL trailer tiene un toque muy intrigante, me ha gustado y eso que puede resultar hasta angustioso con tanta violencia y la torpeza del prota (incapaz de tenerse en pie gran parte del vídeo).

1 respuesta
bammargera

#82 Es lo que he pensado, y luego he pensado que al pasar mucho tiempo en coma tendría bastante sentido el despertarse tirillas, todos los músculos a la mierda si estás en coma mucho tiempo (el calvo dice que ha estado mucho)

1
-Power

Ni puta idea, traed que yo os lo descrifo.

3
sergiospain

Si veis el trailer de ground zeroes, cuando señor quemado le tira el cassette a Chico en la jaula, el sonido de fondo es el mismo que en este video de Phantim Pain cuando el soldado apunta con la escopeta al supuesto Big Boss al final del todo.

B

#80 #81 -> #65
Gracias por leerme.

1 respuesta
B

#86
Welp no me fije, yo era viéndolo desde el punto de vista de la tontería de MGS3 en el nombre pero así también vale xD.

B

Video en BUENA calidad aun no hay, no? >.<

#90 Grabación del video de gametrailers xD

2 respuestas
dovitodkb

#88 el lunes.

1
sergiospain

#88

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales