The Thing Remastered llega a PC

Tochomosca

Desde Nightdive Studios han afirmado que llegará a PC una remasterización de The Thing, el juego inspirado en la película de Jhon Carpenter del mismo nombre.

2
Asgaya

Jhon, mamon.

Ahora en serio, muchas ganas, lo empece curiosamente hace 3 años pero no continue, aunque lo jugue en su dia.

tute07011988

error

Desper4doS

Lo disfruté en su día, un buen remake molaría...pero como no, oootro refrito

2
mxz239

El clásico lo jugué en PS2, me encantaba y daba un mal rollo increíble. Lo espero con bastantes ganas.

benjajim

El original era una maldita maravilla pero en 2024 no se merece un cutre remaster

ErChuache

Otro juego que no esperaba que le hicieran nigromancia. El tema de la "confianza" y gestionar tu escuadra para que no se les fuese la pinza estaba interesante, pero si no me equivoco se iba un poco a la puta porque por razones de historia había momentos que un compañero se transformaba sí o sí con independencia que 1 minuto antes le hubieses hecho el test y hubiese dado negativo.

Ya veremos a ver.

1
Cryoned

los remaster de nightdive se basan en hacer que rulen en pcs modernos sin mods ni historias, y si eso les hacen un escalado de AI a las texturas y a mamarla, son siempre super-rancios, pero bueno.

n40k1

Que asco dan los vídeos en Twitter.

1 respuesta
turfaroth

La película de Carpenter me flipa, el videojuego lo jugué sin más. Un remake no necesario y que nadie ha pedido pues....

D10X

#9

Aun así, lo veo bastante horrible.

Se lo han currado entre cero y nada, aquí el que se esta forrando es el que esta vendiendo licencias de algún software tipo AI Game Remaster, para que las desarrolladores lo pasen a sus títulos.

Usuarios habituales

  • turfaroth
  • n40k1
  • Cryoned
  • benjajim
  • mxz239
  • tute07011988
  • Tochomosca

Tags