The Walking Dead: Temporada 1 #HO

Pseudodiego

#270 Sirven para meterte mas en el personaje de Lee y en la historia.
Para mi solo con poder decidir lo que dice Lee ya me gusta mas que cualquier pelicula. En una peli tu ves a los personajes hacer cosas y demas, pero aqui eres tu el que esta haciendo las cosas, y cuando pasan cosas malas tienes la sensacion de que es tu culpa y cuando pasan cosas buenas te alegras como si te hubieran pasado a ti, por eso es tan genial.

#272 Para hacer todas esas ramificaciones habria hecho falta un presupuesto del que no creo que dispusiera el juego, quizas para la segunda parte.

1 respuesta
H

spoiler

PD:Ya, si yo me compre el juego hace poco y me encanto y seguramente me lo pase de nuevo ya en Español ya que aunque mi Ingles es bueno y el Ingles del juego se entiende facilmente quiero hacerlo de nuevo en Español :P
Pero vamos, espero que para la temporada 2 o el siguiente juego(como prefieras llamarlo)las decisiones de nuestro personaje sean mucho mayores que las de ahora.

2 respuestas
bammargera

#272 dat spoilers xDDD

V4MPiR3

¿Hace falta un pc muy tocho para jugarlo?, es que mi pc no es muy allá!

#275 genial!

1 respuesta
Drakeer

Para mi TWD es uno de los GOTY del años pasado sin lugar a dudas. ¡Por fin una aventura gráfica que innova un poco!

#274 Qué va, si el juego está hasta para el ipad.

2 respuestas
Cryoned

¿Y la innovación dónde dices que está exactamente? ¿En cambiar el skin de un personaje pero que siga haciendo lo mismo? ¿o en que en una "aventura gráfica" no exista ni un sólo puzzle y en el fondo sea un comic animado? xD

WanZ

Sin la relación Lee-Clementine este juego no vale nada.

Spoiler del Final
3 1 respuesta
SrP

A mi Kenny también me parece muy bien desarrollado, otra cosa es que le cojas mucho asco y tal, pero en general el guión del juego me parece cojonudo.

H

#277 La verdad esque si, yo desde un principio me habria esperado una relacion ''amorosa'' ya que no se por que en casi todo lo relacionado con zombies hay relaciones amorosas y en esta no lo hay aunque la relacion Clem-Lee es muy bonita.

Los niños no se por que casi siempre suelen ser repelentes(como el hijo de Kenny :P)pero Clementine no.

H

Una duda que me vino a la mente viendo la serie de TWD.

spoiler
2 respuestas
bammargera

spoiler serie y juego
2 respuestas
H

#281 Si, pero si seguimos el canon del Zombie de George a Romer cualquier mordisco, saliva en una herida o arañazo deberia infectarlo no?

No se la verdad esque me parece muy raro.

1 respuesta
Cryoned

Infectará en el tiempo que tarde en pasar por la sangre al resto del cuerpo, igual que un picotazo de una serpiente, si eres rápido cortas el problema.

1 respuesta
Meltyblood

#280 #281

spoiler
1 respuesta
eaglin

spoiler
H

#283 Supongo, estoy acostumbrado a las peliculas de George a Romero donde cuando te muerden palmas :P

#284 Yo por ejemplo no me corte el brazo por que total palmaria de todos modos :S

WanZ

Los canones de zombies en Walking Dead no valen un pimiento, siempre se los han pasado por el forro. Si no a mi que me expliquen eso de que frotándote chicha de muerto por el cuerpo te ignoran.

1 respuesta
H

#287 Ya me di cuenta con el juego y la serie :P

sraam

Juego recien acabado, opinion personal pese a algunos defectos que por aqui se comentan, me ha encantado una buena historia pese a que algunas decisiones no repercuten del todo en ella y buenos personajes, a mi Kenny, y la niña me han gustado mucho.

Sobre Kenny
25 días después
alberthoven

Ya no es que me haya jodido el save, es que el puto antivirus me ha jodido el .exe y no puedo ni abrir el juego, ni reinstalando...

1 mes después
bammargera

La presencia de Clementine en The Walking Dead estuvo a punto de ser descartada
Jake Rodkin y Sean Vanaman, dos de los creativos de The Walking Dead: The Game, han charlado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre la presencia de Clementine en el exitoso videojuego.

"Nos hicimos una pregunta, ¿qué haría que no dejaras a este grupo de cretinos?", se cuestionaba Rodkin. "Si no te preocupas sobre ese niño estamos doblemente fastidiados, porque quedarías frustrado por el grupo y tendrías que cargar con este pequeño niño que no te importa. ¿Si hubo conversaciones sobre dejar a Clementine fuera del juego una semana antes de las grabaciones de voz? Sí".

"Si algo aprendimos de The Walking Dead fue que los personajes tenían que ser a) capaces y, b) capaces de provocar una respuesta de empatía del jugador", comentó.

http://www.3djuegos.com/noticia/132640/0/the-walking-dead/

PajarracO

Menos mal que al final la pusieron porque sin Clem, creo que el juego perdería mucho. Yo he llegado a querer a esa cría :qq:

1 respuesta
Rayalz

#292 Y demasiado. Yo lloré con el final, deseando estoy que salga la segunda temporada. Por octubre o por ahi decian que la sacaban no?

1 1 respuesta
bammargera

#293 sip, este otoño

Rayalz

Respecto al tema del video despues de los créditos. ¿Alguna idea de quienes pueden ser?

Pseudodiego
spoiler
1 respuesta
Rayalz

#296 Yo aun tengo esperanzas puestas en que sean

spoiler

ya que en ningun momento

spoiler
1 respuesta
ludo90

spoiler
3 1 respuesta