A ver si alguien me ayuda con Triss...
Yo me lo he pasado también con la Ursine, ¿es viable hacerse a geral full signos? Para cuando me lo vuelva a pasar.
Es la primera vez que al poco tiempo de terminar un videojuego decido jugarlo de nuevo, espero disfrutarlo casi tanto como la primera vez y cambiar un par de decisiones de las cuales me arrepiento...
#8917 Full señales no sé, yo he ido full ataque rápido + señales y 0 problemas. Imaginó que se podrá, aunque suelen ser más como complemento, como quien dice.
Dí que sí Mtra, yo tengo que rejugarlo porque me he dejado alguna por calzarme, los finales es lo de menos. XD
#8931 El armarero de mas rango en velen, en la cuidad del baron. Es el enano pero hasta hacer una mision llamada "maestro armero" o algo asi no se desbloquea, y el herrero en Novingrado es un elfo pero tampoco se desbloquea hasta hacer una mision llamada "albondigas y espadas".
De todos modos, mientras que las armas/armaduras no sean superiores o magistrales cualquiera te las puede craftear
#8932 Gracias!! si, conozco a ambos personajes, ya me los he encontrado en el juego. VOy a hacer las albondigas y la del enano.
Decía que iba a terminar el juego con el set de ursine en su versión superior y no... Me ha dado tiempo a hacerme la magistral, menudo boost de exp te dan las ultimas misiones antes de la que imagino que si será la última xD
Sobre builds, ¿con qué habéis ido? Yo al 23 estoy terminando de perfilar mi build de Señales + Melee.
La única skill General que llevo es la de Escuela del Grifo, dado que también voy con todo ese set. En cuanto a skills en concreto, me he mejorado a tope Axia y Quen, con un poco de Igni. En melee el daño de ataque rápido y la pérdida de adrenalina.
Ahora veo que el set del Lobo es también armadura intermedia y ENCIMA mejora adrenalina, señales y daño melee... ¿no deja un poco a la altura de basura el resto de sets?
#8935 Abre el menu, ve al apartado misiones y abajo hay un subgrupo de caza tesoros. Ahi podrás activar las misiones para ir a buscar los set de armaduras y mejoras. Yo no lo sabia xd