The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#4948

Vaaale, mira que lo pensé, pero no lo probé aún. Hoy lo pruebo porque macho, es acojonante lo mal que va el ratón xDDDD

bammargera

Estoy en la primera aldea, puedo cambiarme el pelo o aun no?

Vito_

#4855 Pues me ha llegado un puto correo diciendo que sintiéndolo mucho, no tienen más stock y las han ido repartiendo por orden de primeros compradores. Que proceden a la devolución del dinero y blabla.....

FUCK OFF FNAC / OS DEN POR CULO FNAC

JackSparow

En la descarga del juego en la página https://www.gog.com, solo me sale LANG: English.
Es normal? lo tendré traducido al castellano igualmente?

2 respuestas
B

#4954

Por Dios, se ha dicho mil veces. Tirad adelante que el juego es MULTILENGUAJE.

1 respuesta
Simdrom

#4954 Te pone english y en la instalacion no te deja español pero luego dentro del juego lo cambias a español todo (menos voces, claro)

1 respuesta
JackSparow

#4955 Gracias, no soy un Sheldon. :(
#4956 Perfecto, como sospechaba, gracias! :d

Starshow

los que tengais el problemon del ratón lo que dicen por arriba, desactivar la aceleración en las opciones, la vida os va a cambiar radicalmente.

en otra índole de cosas...JUEGAZO! :P

Simdrom

Por cierto, cómo se pone para jugar con mando? Porque hasta ahora he estado jugando a todos los juegos con mi mando de PS3 en modo XBOX desde el MotioninJoy pero el TW3 no sé por qué no me ha detectado el mando en la horilla que le echado esta mañana.

RosaNegra

#4925 Si joder. Encima si las stackeas ganas super facil.

Me ha jodido pagar por la guía de PRIMAL. ¿Por qué? Bueno, han sido 5 dolares, vale. Pero falta muchisima información. He hecho como 3 submisiones que ni aparecen en la guía. Algunas cortas, otra algo larga. Y ahí no aparece una mierda. Y estamos hablando de que llevo 10 horas y aún ando en la zona de precuela.

Kalgator

La figura en persona como han dicho gana bastante

1 respuesta
LechuJa

#4961 La transición cara-pelo es digna de las mejores trazadas de Velázquez.

1 respuesta
B

#4962

¿No sabías que Geralt es calvo y usa peluca?

Fr0z33n

Qué puto juegazo. Me está encantando. De cabo a rabo, todo.

pendulum

Y yo sigo aquí 4 horas después de informar que el pedido que en la pagina de SEUR sale entregado no ha llegado y de que me digan 4 veces que van a llamar al conductor para arreglarlo.

Es que es muy surrealista , acaba de pasar por delante de mi casa el puto furgón de Seur bajando la calle a toda pastilla.

Kalgator

La primera carga en el juego y no carga xD (ps4), llevo 5 min esperando (por segunda vez)

1 respuesta
B

alguna idea de que hacer en este punto de White Orchard?

es el último que me queda de las ? del mapa, se supone que tiene que haber bandidos o algo alrededor y que al matarlos ocurre algo pero no hay nadie :?

1 respuesta
StumKrav

#4966 Pues en PC no se como lo han hecho, pero tengo el juego en un HDD y las cargas no llegan ni a los 5-10 segundos xD.

Decir que las sidequests que he hecho hasta ahoran estan decentes, algunas son muy chulas y otras son "menos interesantes", pero todavía no he visto ninguna misión al estilo MMO de ve y mata 20 de estos y tráeme 40 de lo otro. Todavía, no se si habrá o no.

El rollo cazador/investigador me encanta, y vicia muchísimo. Tiene pinta de GOTM, of the month ofc.

#4967 Ahí me aparecieron una banda de Ghuls y al matarlos hizo un trigger el juego y aparecieron unos religiosos alrededor de la estatua, y un vendor herbolero. Mira si no será por la hora del día, juraría que fue por el alba cuando los mate.

2 respuestas
Mtra

Pues yo mi foto la acabo de cambiar para hacer rabiar a los haters... XD

B

#4968 has hecho la misión del Noonwraith? so far es lo que más me ha hecho gritar del juego, espero que tenga muchas cosas así porque molan mil

2 respuestas
StumKrav

#4970 ¿La de la dama del pozo? Si, hay más así, esa fue la segunda que hice tras el enano y flipe, pero hay más de ese palo, y más largas xD

1 respuesta
SevenOfThem


poned la línea de abajo en 2 si os baja demasiado los fps el NvidiaHairworks (con esa opción debería no bajar de 40). No lo pongáis en 0 porque se bugea y algunos monstruos pierden el pelaje.

Kalgator

Vale, me toco borrar la instalacion se quedo corrupta ahora tardo un pedo y medio

B

#4971 genial, cuando vi el tema del sentido witcher fue como "oh dios el modo detective de batman otra vez no" pero esto mola xD

Unr3al

2500K @ 5Ghz
GTX 970 @ 1500/7400

Post Alto - Gráficos Ultra (1920x1080)

Post Alto - Gráficos Ultra (sin Hairworks) (1920x1080)

Post Alto - Gráficos Ultra (sin Hairworks, calidad sombras alto, densidad hierba alto, alcance visibilidad follaje alto*) (1920x1080)

*solo con esto aumentan 15fps en esa zona.

1 2 respuestas
thiffon

En Game me.han dado el juego con bso mapa y pegatinas mas camiseta y llavero heheh

AzuRe

#4975 Es brutal la mejora al bajar esas opciones y el poco o casi nulo impacto grafico que tienen xD

PD: Que ganas de cogerme una 970 t_t

De momento lo que llevo me está encantando, sobretodo las secundarias, que no tienen pinta de que sean rollo mmo, espero que sea asi hasta el final xD

Kyon097

#4975 Ya esta comprobado que lo que mas chupa fps son la opción:

Foliage Visibility Range (en ultra chupa mucho asi que prueben dejarla en alto) (7-15 fps) y el
Hairworks (esto chupa mas que todo en combate con varios lobos for example) (5-10 fps)

Por lo demás no varía en mucho (1-4 fps dependiendo de la opción), entonces para los que quieran acercarse a la mejor calidad gráfica/rendimiento les recomiendo empezar tocando esas 2 opciones primero, luego probar hasta que tengan sus 60 fps estables. salu2!

Ps. fuente : http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide

StumKrav

Jodo, he quitado el HW y va a unos perfectos 60fps constantes ahora... ningún bajón :/...

Lo voy a dejar así, muy a mi pesar, la verdad es que ver a un oso o una bandada de lobos era una jodida pasada, pero es que la diferencia es abismal ><

2 respuestas
SevenOfThem

#4979 prueba lo que he puesto en #4972

1 respuesta