Lo que me jode de este juego es que como le de por llover se puede tirar mas de 24 horas lloviendo, medites o no.
Y no me gusta que llueva. Se afea todo mucho xD
Ya me he pasado el juego. Obviamente no he explorado todo el mapa ni he hecho todos los contratos-tesoros-secundarias
Pero si que he hecho bastantes. De hecho me impuse que por cada mision principal hacia 2 misiones secundarias/contratos/explorar interrogaciones
Lo he jugado en la 3º dificultad, y el que mas me ha costado de matar ha sido
El juego es simplemente épico, de lo mejor que he jugado en mi vida. Una historia absorbente. Joder no he podido parar de jugar desde el martes. Siempre tenia el gusanillo por saber que pasaba. Las secundarias parecen jodidas misiones principales de lo interesantes y dificiles que son algunas
No me habia leido los libros, pero lo pienso hacer. Y este verano me voy a pasar de nuevo los 3 por orden y con mas calma, aprovechando que ya sé todo lo que pasa y no tendre prisa. Podre explorar mas tranquilo
Le doy un puto 10 al juego. CD Projekt ha hecho una obra maestra con este juego, se han sacado la polla
Lo mio con el Gwynt es un caso perdido, he perdido todas las partidas que he intentando, incluso con 3 heroes conseguidos gracias a una mision que no hace falta jugar a gwynt, espero que no se use en misiones secundarias interesantes o principales, porque si no...
estaba paseando por novagrado cuando de repente....
las cabezas empezaban a rotar por el aire... cosa mas creepy
jajajja esta es la polla
#6191 aaaaaaaaamigo y yo volviendome loco buscando jajajajajaja. LAs de 70 las compre antes, en el armero como decías ^, pero tengo 130 de peso O.o de donde salen esos 20 extra que me faltan? xD
#6194 mmm En novigrado compre la de 70 que te pone en 130 :/. Entonces hay otra en novigrado que da 90? o.O pues a seguir buscando x.x
Pd: Acabo de terminarme la primera busqueda de tesoros del grifo....lo que me a costado entender como subir al faro....
#6197 Pues no se donde mirar ya :S, me volveré a dar otra vuelta, algo me he tenido que dejar entonces sin ver >.<
Por ahora me he encontrado mapas para la armadura/armas del grifo y gato. ¿Hay mas? ¿Por casualidad no hay nada del lobo? Por ahora la inicial es la que mas me gusta en diseño x_D
#6200 Dónde está eso? en el Witcher 1 eso existía si mal no recuerdo, pero en el 3 npi
Por cierto pedazo guiño a Juego de Tronos y Tyrion Lannister
Shame he didn't know how to fly A cuando encierran a Tyrion en el Nido de Águilas y la prisión es una ventana al vacío
Y otro personaje que se parece un huevo xD
#6205 Esta por los controles. No se si hace algo excepto diferentes movimientos visualmente. Esperaba a ver si alguien sabe algo.
Donde se pilla la receta para gaviota blanca? he leido que en huerto blanco pero la herborista no me vende la receta
#6182 Pues tendria una pregunta, ya que dependiendo de si me queda mucho o poco, haré más o menos secundarias.