#7410 Porque esa secundaria es una forma más de avanzar en la trama principal, supongo que al ser la peor de todas, la dejan como "secundaria".
Habrá mas voces que personajes, por que a mi ya me ha dado 4 misiones importantillas un npc clonico XD
#7418 ¿Por historia? Yen. Ademas bajo mi punto de vista es mejor personaje que Triss. (Aunque claro en los libros a Triss no la desarrollan mucho xD)
#7418 Por quedarme me hubiera quedado con las dos,pero dando a elegir me hubiera quedado con Triss.Pero se ve que a mi personaje le van las malas y se quedo al final con Yen por ir de facker...
Bueno, al tener los libros leídos pues como que le tengo más cariño a Yenn, pero en los juegos he ido a por Triss para romper el esquema. Para el replay tocará Yenn.
Acabo de probar los Beta driver de ati y el rendimiento con una 280x me a subido y mucho en ciertos lugares.Sobre todo bosque es donde noto mayor fluidez.
#7427 Abre este spoiler bajo tu propia responsabilidad, es la unica manera que encuentro de decirte lo que buscas XD
Roto es ser cortés. Es la aldea más bugged que he visto hasta el momento, 300 m2 de novigrad al cubo xDDDDD
Doble post porque está siendo LA noche
Sunset corpse party: 0 gravity edition
Edit: jesús, ¡qué noche! e_e
Mapa web interactivo de Novigrado y Velen con todas las localizaciones
http://witcher3map.com/v/#3/64.43/-4.31
Alguien ha podido acabar la mision secundaria "las maniobras del rey" en ps4? No se le queda eternamente cargando en un punto de la mision?
Me cago en la puta madre del que decidió poner una vela a 5 centimetros de un herrero, parezco el enciende antorchas de velen XD