#7710 Gracias crack!
#7709 me imagine algo asi, en mi opinion la de alquimia es mas respectiva a la ultima dificultad por lo rota que esta, pero claro, dos veces la misma build no es divertido, muchas gracias
#7707 La rama de ataques rápidos y de adrenalina está muy OP, juego en dificultad máxima y voy quitando a los bichos de mi lvl 1000-1200 por toña crítica ya que casi todos los golpes con los talentos son críticos. A eso ponle que ataca rapidisimo...
Meter puntos a Quen me parece un poco tirar un slot a la basura, si esquivas bien los bichos ni te tocan. Con Igni, y la alternativa de Yrden los bichos ni se acercan y en 1v1 Axia es Top.
#7714 pero dicha rama no usa apenas puntos en ella no? porque tanto las de ataque fuerte, contraatque y ballesta las veo super inutiles (eso o yo no logro verles utilidad)
#7715 Toda la rama de la izq del todo es de ataques rápidos. La tengo full hasta el Whirl/Remolino. Esa skill es clave porque en cuanto empiezas a girar empiezas a cortar cabezas y brazos que da gusto xD
Esa es mi build. Fijate que hay 3 skills de General.
25% mas de daño al critico y ataques rápidos 5% mas de dmg por cada pieza ligera que lleves
Poder usar puntos de adrenalina si no tienes stamina
Y que los puntos de Adrenalina hagan aun más daño a los ataques y señales.
#7719 ¿La rama General también hay que equiparla para que surta efecto? Como por ejemplo la de la vida extra. Es que al final si gastas todos los puntos hay Skills que no usas si se tienen que equipar todos para que funcionen.
#7721 Claro todo tienes que equiparlo, hay más niveles que huecos asi que al final podrás desbloquear todo y cambiar la build dependiendo del combate que tengas delante. Habrá veces que beneficie más una que otra skill xD
donde venden la poti de reiniciar los puntos? he visto la build de #7719 y me la quiero hacer
#7725 En Novigrand justo al lado del tablón de anuncios que hay en la plaza del Passiflora (el puticlub).
se puede ya jugar al witcher 3 sin tener que cagarse en nadie ya? o me espero a que parcheen algo mas?
pd: aun no lo he empezado, tampoco me importaría esperarme algún mes mas para jugarlo bien, sin bugs ni pollas.
pd2: tengo mando de xbox , lo aconsejáis jugar con mando o teclado?
pd3: tema builds o cosas muy peculiares sobre stats, graficos o cosas asi os lo agradecería muchísimo.
Alguien ha podido jugar al gwynt contra Lambert para conseguir la carta de Triss sin llegar a hacer la mision secundaria de "tirando del hilo" ?
Al llegar a Kaer Morhen me ha saltado esa secundaria como fallida y se supone que para poder jugar contra el despues y conseguir la carta habia que hacer esa mision, pero ahora que el tambien esta alli al hablar con el no me da la opcion a jugar a las cartas.
La carta en si no es gran cosa, 7 de daño y no tiene ninguna habilidad especial, pero me jode porque creo que ya no podre tenerlas todas :<
soooooooooo he estado mirando antes de ir a dormir y parece que han retrasado el parche en PC que tendría que haber salido hoy porque quieren incluir el fix de la experiencia si o si (se iba a ir a la semana que viene)