The Witcher 3: Wild Hunt #HO

thiffon

Menuda mierda la misión de los mineros desaparecidos. Qué manera más simple de hacerte creer que te están haciendo un regalo con lo de los free dlcs xD

1 respuesta
Acu

#8761 Hombre, la de los cerditos estaba bien. Aún no he llegado a Skellige, pero no pensarás que en contenidos de 30 MB vayan a incluir argumentos con decisiones morales supertrascendentes, ¿verdad?

It's something.

Y lo más importante,

It's free.

PD: Lo que no quita que piense que son cosas que deberian estar en el juego base pero weno...

1 respuesta
thiffon

#8762 Ya ya por supuesto pero me hace gracia lo de los free dlcs, cuando en realidad quiere decir "hemos sacado estas 16 cosillas del juego que hemos hecho y te las vamos a ir dando como si te hiciéramos 2 regalitos semanales porque somos muy majos".

1 respuesta
Acu

#8763 Lol pues lo mismo que hacen otros pero por el módico precio de 5$ cada pack de 4 misiones, 5$ la skin de las cartas neutrales y 5$ el pack de armaduras unicas.

6 1 respuesta
AikonCWD

#8764 Te olvidas el DLC-pack de 5 sombreros para el TF por 9.99$

B

Y los fantásticos skins de Heartstone xdxd

thiffon

L_dr_n_s t_d_s

Acu

New quest - "Scavenger Hunt: Wolf School Gear" and alternative look for Triss are two new FREE DLCs for The Witcher 3: Wild Hunt coming later this week. Stay tuned for more details!

Woooooooolff gear

3
Markelzas

Omggggg esas cosas se meten desde el principio no un mes despues de la release cuando ya te has fundido el juego....

2
TRON

Yesssssssssss

Espero que traiga las 2 espadas que usa Geralt en los gameplays pre-release... pero va a ser que no xD.

HG_Tevez

Se necesitaba un equipo Wolf! y joder con el vestido de Triss

thiffon

Al ver esos dlcs nuevos me surge una duda.

spoiler
1 respuesta
Eveyx

#8772 Creo que no xD

guillauME

Sinceramente menos mal que solo llevo 45 horas jugadas y apenas he avanzado porque eso de que te vayan añadiendo DLC que depende por donde vayas son inservibles no hace ninguna gracia.

thiffon

Pero dónde miráis las horas jugadas?

Vito_

Ahí

1 respuesta
thiffon

Y en ps4?

1 respuesta
B

#8777 No se puede (al menos hasta que parcheen el bug del Time Played en los detalles del personaje) a no ser que seas un autista que las cuenta manualmente (._. )

Eveyx

Bugazo que me acaba de pasar con el nuevo parche, 152/160 de capacidad y me sale el icono rojo de sobrecargado, rip partida

1 respuesta
HG_Tevez

#8779 eso me paso a mi, quite las alforjas las volvi a poner y arreglaso

1
B

Estoy a level 14 y no he podido resistirme pasar ya por Skellige para coger la primera parte del set del oso, pero ahora que van a sacar el del lobo ya no se si esperar o que.

B

Ahora que tengo un rato, se pone a actualizar a 1.06. ¿Mejoran muchas cosis?

yocreoquesi

- Fixes an issue that prevented players from creating more than one item via Crafting/Alchemy

Por fin! que la puta alquimia era una pesadilla, teniendo que hacer materiales de 1 en 1 y de vez en cuando tirando alguno al suelo para poder seguir crafteando

B

¿Se pueden resetear los puntos de habilidad? De ser así ¿Dónde y/o cómo?

1 respuesta
Krosita

#8784 Con una pocion que venden algunos merchants.

1 respuesta
B

#8785 Gracias

Salcort

#8776 99h y un 38% del juego completado?? ¿le has dado la vuelta al contador de muertes o que? xDDD

1 respuesta
Acu

Ya están disponibles los nuevos DLCs de esta semana: el look alternativo de Triss

Y las misiones de búsqueda del tesoro del equipo de la Escuela del Lobo

En Reddit han puesto la localización de los mapas para llegar a todas las piezas. El conjunto empieza desde el nivel 15 y sube hasta el 35. Es de tipo intermedio.

Los mapas 1 y 5 los tiene Hatori en Novigrado (un armero que se desbloquea al hacer su mision secundaria: De espadas y albóndigas)
El mapa 2 lo tiene un herrero en Valdetilo
El mapa 3 lo venden en Kaer Murie, en Skellige
El mapa 4 lo vende el herrero en la plaza del Jerarca de Novigrado
El mapa 6 lo vende el armero en el puente hacia Kaer Trolde, en Skellige

El set base:

El set Master

2 5 respuestas
Mtra

#8788 Mola, ahora es cuando me maldigo porque aun no soy nivel digno para llevarla T.T Toca darle más horas al juego ahora que puedo XD

ludovictorio

#8787 El tanto por cierto no es lo que llevas completado de juego sino de logros.

1 respuesta