Menuda mierda la misión de los mineros desaparecidos. Qué manera más simple de hacerte creer que te están haciendo un regalo con lo de los free dlcs xD
#8761 Hombre, la de los cerditos estaba bien. Aún no he llegado a Skellige, pero no pensarás que en contenidos de 30 MB vayan a incluir argumentos con decisiones morales supertrascendentes, ¿verdad?
It's something.
Y lo más importante,
It's free.
PD: Lo que no quita que piense que son cosas que deberian estar en el juego base pero weno...
#8762 Ya ya por supuesto pero me hace gracia lo de los free dlcs, cuando en realidad quiere decir "hemos sacado estas 16 cosillas del juego que hemos hecho y te las vamos a ir dando como si te hiciéramos 2 regalitos semanales porque somos muy majos".
#8763 Lol pues lo mismo que hacen otros pero por el módico precio de 5$ cada pack de 4 misiones, 5$ la skin de las cartas neutrales y 5$ el pack de armaduras unicas.
New quest - "Scavenger Hunt: Wolf School Gear" and alternative look for Triss are two new FREE DLCs for The Witcher 3: Wild Hunt coming later this week. Stay tuned for more details!
Woooooooolff gear
Omggggg esas cosas se meten desde el principio no un mes despues de la release cuando ya te has fundido el juego....
Yesssssssssss
Espero que traiga las 2 espadas que usa Geralt en los gameplays pre-release... pero va a ser que no xD.
Sinceramente menos mal que solo llevo 45 horas jugadas y apenas he avanzado porque eso de que te vayan añadiendo DLC que depende por donde vayas son inservibles no hace ninguna gracia.
#8777 No se puede (al menos hasta que parcheen el bug del Time Played en los detalles del personaje) a no ser que seas un autista que las cuenta manualmente (._. )
Bugazo que me acaba de pasar con el nuevo parche, 152/160 de capacidad y me sale el icono rojo de sobrecargado, rip partida
Estoy a level 14 y no he podido resistirme pasar ya por Skellige para coger la primera parte del set del oso, pero ahora que van a sacar el del lobo ya no se si esperar o que.
- Fixes an issue that prevented players from creating more than one item via Crafting/Alchemy
Por fin! que la puta alquimia era una pesadilla, teniendo que hacer materiales de 1 en 1 y de vez en cuando tirando alguno al suelo para poder seguir crafteando
#8776 99h y un 38% del juego completado?? ¿le has dado la vuelta al contador de muertes o que? xDDD
Ya están disponibles los nuevos DLCs de esta semana: el look alternativo de Triss
Y las misiones de búsqueda del tesoro del equipo de la Escuela del Lobo
En Reddit han puesto la localización de los mapas para llegar a todas las piezas. El conjunto empieza desde el nivel 15 y sube hasta el 35. Es de tipo intermedio.
Los mapas 1 y 5 los tiene Hatori en Novigrado (un armero que se desbloquea al hacer su mision secundaria: De espadas y albóndigas)
El mapa 2 lo tiene un herrero en Valdetilo
El mapa 3 lo venden en Kaer Murie, en Skellige
El mapa 4 lo vende el herrero en la plaza del Jerarca de Novigrado
El mapa 6 lo vende el armero en el puente hacia Kaer Trolde, en Skellige
El set base:
El set Master
#8788 Mola, ahora es cuando me maldigo porque aun no soy nivel digno para llevarla T.T Toca darle más horas al juego ahora que puedo XD