Una duda que me ha dejado rayadisimo, en la quest de
#8944 Que misión es esa? Es de la trama principal? Suena divertida, como podría activar esa misión para hacerla?
Esta misión sobre la que estais hablando en los últimos spoilers, cuando la hice me pareció un ejemplo perfecto de la profundidad y variedad de las secundarias que tiene este juego. Por cosas como esas me está encantado.
JUEGAZO 10/10
Me lo acabo de pasar y es un de los mejores juegos RPG en mucho tiempo
No se si es el final bueno o el malo o el regulero pero es mi final asi que a mi me ha gustado
Aunque el juego es juegazo y para mi tiene pequeños fallitos y tiene margen de mejora pero tiene cosas muy buenas
#8950 A mi me pasó lo mismo, no recuerdo bien pero creo que, o bien deshice una armadura que no valía para nada y te daban la camiseta o la compré en un herrero distinto.
#8951 Si, he mirado desmontar alguna pero no me salía la camisa como objeto que me devolvia...
#8952 Mata a algún bandido que suelen tener camisas de loot. La otra opción es buscar otro mercader.
Las camisas las compras en mil vendors eh, no te se decir ahora mismo de memoria pero yo las compraba en los vendedores xD
#8956 El elfo/a que hay a las afueras de Novigrado, due;o de una tienda de ropa, vende camisas.
Chavales a ver si podeis ayudarme, me queda una carta para el trofeo de tenerlas todas, y he visto que la que me falta se la compras a la Marquesa Serenity, pero no me da la opcion de hablarle , es un bug, a alguien mas le pasa?
Me he quedado a 300 puntos de ser lvl 35, y no tengo mas misiones para hacer... joder 300 puntos matando monstruos. Sabeis una zona o algun sitio con monstruos de lvl alto?
#8959 La marquesa es la del puticlub? es raro.. prueba a meditar una hora o asi y vuelvo a intentarlo
#8961 El gigante en la zona de poder para la señal Ydren de Skellige (estaba en la zona costera al este de la isla más grande). Da 50 de experiencia por muerte.