Hola a todos los brujos
Empecé jugando a este juego de forma piratilla cuando salió yendo todo lo pincho que pude, sin leer nada y sin haber leído los libros. Lo dejé nada más llegué a las Skellige.
Como en verano empecé a trabajar y ganar dinerillo me lo pillé por 20 pavos en una pagina "instantánea" y creo que han sido los 20 pavos mejor invertidos de toda mi vida. Estos, los que me gasté en el Rocket League y en la guía de primagames del TW3.
Estoy disfrutando el juego hasta unas cotas insospechadas en mí, cosa que no experimentaba desde hace mucho, desde que empecé a jugar al WoW ("buah lo que ha dicho" pero es así)
Cada misión secundaria, cada carta que te encuentras en un pirata que acabas de matar, cada mision de brujo, cada librito que encuentras tirado por ahí,TODO está hecho con un cariño y con un amor hacia el fan de la saga del brujo más canoso de la historia de la humanidad.
Desde esa misión que empieza porque has oído a un tío a lo lejos, a esa otra que recoges en el tablón de anuncios de la ciudad en cuestión, pasando por aquella no-misión de rescatar a un pobre mercader nifgaardiano que ha sido secuestrado por unos bandidos de velen porque no aceptan a los oscuros en sus tierras y por las que tú estabas pasando con tu inseparable SARDINILLA.
Me está flipando todos y cada uno de los píxeles que estoy viendo en este "pedacho" de juego.
Deseando estoy de poder llegar a nivel 30 para pillarme el DLC y hacer esas misiones que tan bien spoileadas NO habéis puesto sin el debido bloque de spoiler XD (y de paso darles un poco más de mi dinero a CD Project, ya que son dioses entre meros mortales)
Un saludo y a seguir disfrutando.
spoilerQue conste que sólo voy por la historia principal por dónde te encuentras a Triss en Novigrado por primera vez, pero llevo más tiempo ya que lo que tenía en llega en el otro save a las Skellige
EDIT: Espero no molestar con este tochillo a nadie, sólo quería aportar mi granito de opinión a este post.