Juego terminado después de mas de 100 horas y aún asi me dejo alguna que otra segundaria/contrato.
spoilerMe ha tocado el final malo, y me ha dejado un muy mal sabor de boca después de tantas horas... me habria gustado sacar el final bueno. Me tomaré un descanso y seguramente me haga un NG+ para sacar un final en condiciones de cara a la expansión, que por cierto, con este final ¿como se supone que empieza la expansión?, te cuentan si sobrevive geralt en la cabaña de las moiras, o simplemente dan por hecho que has sacado un final bueno?
Siento un vacio en mi interior al haberlo acabado... almenos todavía me quedan las expansiones, pero vamos que juegos como este pocos, lo he disfrutado mucho aún habiendome leido sólo "Estación de tormentas" y "El último deseo", me habría gustado leer también "La sangre de los elfos" para entender mejor el juego, pero por falta de tiempo no he podido, una pena, porque no me quiero ni imaginar lo que se tiene que disfrutar este juego habiendote leido todas las novelas. :3~~