#10714 http://areajugones.es/2016/04/09/filtrada-la-posible-fecha-del-segundo-dlc-de-the-witcher-3/
La cosa es que no he escuchado nada más en otras páginas .. :/
No estoy muy al tanto de como termina la historia aunque si me han comentado que puede haber
y aquí viene mi duda
#10716 Lo mejor es que tomes tus propias decisiones, ir a spoilearte algo para que el final sea de un modo u otro es romperte el juego.
Pues puede que el rumor tenga algo de verdad. Al parecer una tienda polaca ha posteado "Something is happening"
A la espera de Blood & Wine para empezar de nuevo, de manera más inmersiva en este grandioso mundo. Y con más dificultad ahora que "controlo".
Pero es raro que páginas externas a GoG o CDP anuncien ya una fecha cuando en ningún sitio se ha dado ni una pizquita de información, ¿no?
Yo ya me espero a que salga la versión goty con los DLCs... jeje. A ver si me termino los ultimos libros.
A ver si termino DS3 y justo lo sacan, que no pare la racha de tener juegazos para darle todos los dias!!
Pues yo acabo de empezar a jugarlo por primera vez, asique me va a coincidir de puta madre para pasarme el juego base, luego la primera expansion y luego esta segunda. Puta maravilla juego :qq:
Me dan 2 meses para acabar DkS3 antes de que salga la segunda expansión, perfecto. Me hubiera jodido que fuera el 7 de Mayo xD