Hace unos cuantos de meses que me lo acabé (saliendome el peor final posible) y no se si empezarlo de nuevo o pillarme las expansiones, que estais hablando tan bien de ellas que me estais picando. Que recomendais?
#11280 Las "Main Quest" que no salen como Secundarias xD Lo pregunto porque en el progolo sin ir mas lejos ya he sudado de dos quest y me las ha puesto como failed. Esas dos en concreto me dan igual pk daban un poco de pasta y nada remarcable.
Por saber si me puede llegar a pasar con alguna que realmente interese mucho hacerla.
Una duda, tengo el juego en la dificultad tope, y puesto lo de elevar nivel de enemigos. Aun asi se me hace muy facil, alguna recomendacion?
#11288 ¿Tienes activado lo de nitidez? Yo también suelo ser un manías con estas cosas pero a mi no me pareció que tuviera dientes de sierra XD
#11289 Un mod para elevar la dificultad, a riesgo de sonar obvio....
Puedes, por ejemplo, ponerte que los enemigos sean siempre 6 o x niveles superiores al tuyo o algun overhaul para el combate.
Soy malisimo jugando al gwynt ese, no le gané ni al barón y me sale fallida la mision de coleccionar todas las cartas... tendré que comprar algunas para ganar alguna partida no?
Terminado.
El fin de una saga, todavía recuerdo cuando jugaba al 1. Demasiados feels, menos mal que me quedan las dos expansiones.
En cuanto al final...
no sé que botón le he dado o qué pero ahora los subtitulos españoles que realizan los pnjs por el camino no se me ven. ¿Qué botón o algo le he podido dar? (el juego es original)
estoy en Velen con nivel 3, es demasiado poco nivel para la zona verdad? que tengo que hacer para subir experiencia? porque vuelvo a los lugares anteriores y dan poca experiencia...
#11302 Es como debes llegar, con ese nivel. Intenta seguir las misiones principales y por el camino vas cogiendo las misiones que te encuentres. Te irán saliendo de tu nivel con cierta progresión.
#11302 Yo volví al mapa inicial y me hice alguna misión secundaría que me quedaba y fui a bastantes zonas del mapa con interrogante, al final llegue a nivel 5 o así creo a Velen.
#11307 okok, de momento voy bien en el juego estoy con la opción de dificultad sangre sudor y lagrimas y los niveles un poco mayores me los cargo bien.
Si subo de dificultad, perdería el logro de sangre sudor y lagrimas? o lo pierdo sólo si bajo de dificultad?