#12420 se me hace raro oirla en frances xD btw llevan un curro bueno esta muy muy guapa
Perdon por el reflote. Pero me apetece cogerme las dos expansiones de The Witcher. Lo que no sé es si cogerme la GOTY edition o las dos expansiones.
¿Tienen el mismo contenido o la GOTY tiene algo más?
Le voy a dar otro try que la última vez lo dejé a las 20h ni idea de porqué ya que me estaba gustando y tras ver la serie tengo bastante mono.
Algún mod a destacar aparte de los dos míticos que aumentan gráficos según he leído? Quizás el que mejora las indicaciones en el mapa?
Gracias!
#12425 yo tenia una lista bien top de mods, con noches super realistas y demás. Pero lo tengo en el otro disco duro :/
#12428 No había un mod que modificaba el gameplay y todo eso? que también recomendaban jugarlo con eso puesto... lo que no me acuerdo ahora del nombre
Yo hace un par de semanas empece new run con el 2 y segui con el 3.
Me queda Blood and wine y ya estoy empezando a notar el vacio dentro de mi.
5 o 6 mods bien puestos y les he vuelto a echar +150h entre los 2 tranquilamente.
Yo creo que el top de PC ahora mismo es el GTA V con los 3298898329 mods que lo dejan full fotorealismo. El RDR2 con el paso de los años acabará igual o mejor
#12440 nah, para nada. Eso solo son texturas hiper realista con mucho reflejo, el agua bonita y cosas así.
Yo creo que con lo nuevo visto de Star Citizen en Microtek y R2D2 tenemos lo más top en pc ahora mismo
Queria darle un try ahora que esta en el gamepass pero.. a mi no me aparece wtf
EDIT: Justo acabo de ver que es solo para consola