Y si no es Silent hill, igualmente, habrá que ver cómo es el juego que lo mismo está guapo y todo xD no os cerréis como viejas
Es que más les vale que sea SONY/KOJI-MAN porque ya sería malo, pero es que como de verdad un estudio turco mierder eclipse todo el E3 van a tener que echar a todo su equipo de marketing y comunicación.
#512 con lo de que esto eclipse todo el E3 te has venido más arriba que España xD
Está muy guapa la movida pero nos interesa a los 4 comedoritos de los foros y a los medios/influencers que aprovechan para rascar clicks
#516 El E3 solo le interesa a esos mismos cuatro comedoritos de los foros, pero este año ni eso, ha pasado sin pena ni gloria, y sin un solo anuncio que haya levantado el mas minimo interes.
A estas alturas esto ya ha despertado mas interes que el E3 sea o no real, y si termina siendo Silent Hills ya es que se mea y se caga en el pestiño insulso de hace unas semanas.
Kojima ha pensado, ¿Qué hoy sale la app / trailer de los scammers estos holandeses? Voy a trollear un poquito y subo a las redes que me ha llegado un libro titulado "La niebla".
Dónde estáis siguiendo las novedades y nuevas pistas de todo ésto? En Reddit veo los hilos muy parados.
Por cierto en Youtube dicen que el vídeo con la cuenta atrás es de un perfil fake, sin embargo Hasan ha comentado (a saber si era él)
#524 Tiene toda la pinta de ser fake sí. Yo hasta tengo dudas de que vaya a salir hoy la app incluso, esperemos que sí.
Si lo atrasa hoy entonces si que me bajo completamente. Una cosa es jugar con la incertidumbre, pero si aplaza es que algo comienza a oler mal. Salvo que se vaya a julio con el "evento* de Sony. Ese sería el limite.
#535 mal ya huele, lo único que les salva es el vídeo de Nuare Studios, que es algo insólito. Por lo demás el tema huele fatal xD