THQ se muere

Dieter

#58 ni de este ....

cm07

THQ se está arruinando y le recomendáis hacer juegos nicho, que son jugados por una pequeña comunidad, pero que exigen una calidad enorme y un soporte prolongadisimo.

No eh.

1
Yerboth

Sus juegos no eran de mis favoritos pero siempre da pena ver caer una gran empresa como THQ, aunque quien sabe, allá por el 1987 también hubo una compañía que casi se arruina.. Squaresoft creo que se llamaba xD

2 respuestas
centu

dep

1 respuesta
Salcort

#63 y se salvo gracias al primer FFantasy!

TheGameNick

es una pena, con la de horas que pase con el Dawn of War.

B

#64 Han estado peor, a menos de 0.50 incluso. Si no palmaron no lo harán ahora.

O al menos espero que no palmen hasta que tenga mi Saints Row The Third completo. Es lo único que me interesa a medio y largo plazo de lo que tienen xD

ArfeX

vaya pena! lastima por THQ la verdad...dow....i miss you...con esto y todo ya lo he puesto a bajar que lo tenia muerto de asco en el steam me dio ganas de volver a jugarlo jejeje

Veinx

Normal que estén en esa situación, sus juegos no los compraba ni dios, solo 3 gatos, solo hay que ver lo que ha pasado con darksiders2, pedazo juego con unas ventas patéticas, todo el mundo se lo pillaba 'gratihs'.

Solo a thq se le ocurre lanzar single players en la era en la que nadie los compra por no tener multi, y estar 'gratis' en la red.

El space marine un fracaso en ventas, el darksiders2 igual y asi un largo etc.

Tengo que ser de los pocos que se compraban esos pedazos de juegos... el darksiders2 me costo 25 euros la edición coleccionista en amazon.

3 respuestas
Denian

#63 En 1987 una compañia de videojuegos podia estar formada por 10 personas perfectamente, y los juegos no necesitaban orquestas ni actores de doblaje entre otras muchas cosas, hoy en dia el tema es bastante mas complicado y no es tan sencillo salir del pozo aun que te salga un buen juego.

rusillo_

#69 Lo dices como si no salieran videojuegos sp que vendan y tengan exito xDD.

1 respuesta
Veinx

#71 y quien los compra? va a ser que el tato.
Quien compra sp en pc por ejemplo? yo solo tal vez... las cifras de las ventas lo dicen todo.
El único sp con éxito que conozco hoy día es skyrim, claro que los hay con éxito ^. Dime otro sp de pc que tenga éxito, no se me viene ninguno mas a la cabeza.

Aquí muchos tienen el darksiders2 pirata, tendrán sus motivos no? XDDDD

Cuando algunos juegos buenos no venden cual es la razón?

Dishonored es un puto pedazo juego y pocas ventas tiene, 150k copias en pc en todo el mundo, luego te vas a las paginas de los torrents y ves tropocientos mil trillones de tios bajando.

3 respuestas
Denian

#72 Implicando que las ventas en PC importen un carajo.

A parte de que Darksiders II incluso jugandolo pirata dan ganas de pedir que te indemnicen por jugar esa puta mierda a medio acabar y que se carga todo lo bueno que tenia el 1. Ni siquiera tiene final y te atreves a llamarlo juegazo x-D

1 respuesta
Veinx

#73 tras el mogollón de parches que han metido en steam lo han dejado muy bien, el juego me encanta, tanto como el 1. El primer dia de lanzamiento si que es verdad que daba asco, te encontrabas bugs everywhere, pero tras los parches.. hoyga que gusto da jugarlo.

Lo tienes en steam?

1 respuesta
A

#69 el saints row 3 ha vendido 5 millones de unidades....

1 respuesta
Denian

#74 ¿Le han quidado el inventario de armas y armaduras inutiles y repetidas, le han metido historia y le han puesto un final? lo dudo.

Por mucho que arreglen bugs seguira siendo un amago cutre de Diablo para jugar con pad y sin seleccion de personaje ni argumento, nada que ver con el 1 que era un Soul Reaver/Zelda delicioso como hacia tiempo que no salia uno, donde daba gusto explorar para ver si encontrabas algun secreto, en el 2 hay montones de zonas secretas... lo malo es que en ninguna hay algo util.

Si no querian continuar el argumento ni el genero de juego no se para que le llamaron Darksiders II, que le llamasen Farmea como puedas, El bueno el feo y el farmer o El inventario de Mass Effect 1 contraataca todos estos titulos le pegarian mas.

Para mi se lo tienen merecido y demasiado han vendido.

2 respuestas
H

#69

En serio el Darksiders es bueno? Qué pena que el I no esté para PC estaría baratito.

A mí THQ me parece que han sacado juegos muy decentes, como Saints Row o Metro, pero es que esos juegos les falta para considerarse referentes o posibles Goty... El Metro es que es cortísimo y desperdicia mucho con la ambientación que te mete en la primera hora.

Es una compañía que quiebra porque sus títulos son de 7 en lugar de 9. Y es lo que hay. Hay muchas horas de juego.

Y ahora leo #76, y su critica me parece convincente y su avatar molón da seguridad.

1 respuesta
Fdkn

#77 Que no está para PC Darksiders I?

1 respuesta
Veinx

#76 te lo vuelvo a preguntar, lo tienes en steam?

Tus comentarios me parecen absurdos, pero si es mas de lo mismo. Yo estoy tan contento con el juego que tengo hasta todos sus dlcs, tengo un equipo que te cagas, sin necesidad de farmear, joder pero si daban hasta unas pedazos de armas con el preorder que para empezar daban una ventaja brutal.
El drop en el darksiders es de risa, te caen armas buenisimas cada 2x3, y no como en el diablo3.

Me estas dando a entender que lo tienes pirata, normal que se lo tengan merecido.

#75 en pc ha vendido solo 250k, en xbox 2.28m, en ps3 1.86m
Yo lo jugaba en steam en co-op con el bro. Las buenas ventas de un juego no pueden salvar el fracaso de ventas de la mayoria de sus otros juegos.

1 respuesta
H

#78

A que sí está xD

20 pavos. Con esos precios no me extraña que quiebren macho.

1 respuesta
Fdkn

#80 El que no se ha comprado DkS1 a 5 euros o menos a dia de hoy es porque no ha querido en las distintas ofertas a lo largo de eones.

Hace 2 navidades ya costaba 5 o 7.5 euros no recuerdo

2 respuestas
H

#81

Ya lo compraré, está en mi Wishlist. Es que nunca me llamó demasiado la antención lo veía muy a lo God of War y parece que no tiene nada que ver gracias a dios.

God of war caca.

Veinx

#81 el darksiders 1 estaba a 1 dolar y pico en amazon las navidades pasadas, compre varios para regalar xddd. Yo me compre la edicion de coleccionista el dia de su lanzamiento.

isnotavail

#72 No todo se debe a sus "single" , tambien tenian multis como la saga WH40K DoW y se la cargaron, luego con el DoW2 nos tratan de tontos sacando ediciones incompatibels para que te tengas que comprar el juego dos veces.

Con CoH en vez de sacar una secuela decente, se dedicaron a prostituir la saga con expansiones absurdas, en vez de cuidar el multi, y asi un largo etc, es una empresa que no ha sabido cuidar sus sagas buenas y al cliente .

Recuerdo con la saga MotoGP de Climax hicieron lo mismo, etc etc.

A eso le sumas la cantidad de morralla que ha sacado de juegos chorras, y las licencias de la UFC y la WWF ...

1
Flynn

#79 Darksiders fue tremendo, pero lo que le han ido metiendo al 2 simplemente no pega. En un juego de aventura, exploración y plataformeo, qué hace todo ese sistema de inventario, de sidequests, de numeritos saltando por la pantalla como si esto fuera un grindfest genérico?

Para colmo eres un jinete del apocalipsis que se dedica a hacer recados a todo el mundo, eso sí, a regañadientes para que no se note mucho. Lo que he jugado he sentido que mi personaje era un pelele cualquiera sin relevancia alguna para el mundo. Con Guerra eres un puto badass de principio a fin.

El apartado visual, quitando glitches, es lo poco que tiene de exquisito.

Lo de tenerlo Steam o pirata ni siquiera es un argumento, hoy en día el que no prueba el juego antes de dar un duro por él se expone a la posibilidad de tirar su dinero.

1 respuesta
B

http://www.joystiq.com/2012/11/06/thq-stock-plummets/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+weblogsinc%2Fjoystiq+(Joystiq)

El stock de THQ ha caido un 50% a raiz de estas noticias, la compañía ahora mismo vale 10 millones de $ lo cual es literalmente una mierda.

1 respuesta
H

#86

Podríamos comprarla entre todos los users de /7/ os hace? Para demostrar que los PC gammers pagamos por lo que nos interesa!!!

Eso o comprar el último DLC de Skyrim

Veinx

#85 a mi me ha encantado lo del inventario, lo de equiparme, eso de que sea como un 'diablo' me ha gustado, poder personalizar y jugar con el arma que me de la gana para mi fue un plus, ademas esto ya se conocía cuando estaba en desarrollo, hasta montaron un concurso de diseña tu arma para que salga en el juego.
Que sea como un rpg es lo mejor que le ha podido pasar a ds2.

Lo de steam lo dije ya que se quejaban de que el juego estaba medio acabado. Me has soltado una excusa bastante trillada y estupida. A mi personalmente jamas me ha hecho falta probar antes nada, siempre lo he comprado a la primera y tan contento.
Los ultimos juegos que me compre fueron el guild wars2, borderlands 2 y dishonored, no hacia falta que me bajara la version jack sparrow para probar y comprarme estos 2 últimos.

Te bajaras el nuevo bioshock version jack sparrow? yo no, ni falta que me hace ^.

#89 'Ha sido' y lo es para mi, de todas maneras el darksiders 1 no era que digamos muy conocido por muchisima gente, el juego paso practicamente desapercibido.
Ese final es asi porque tenían pensado un ds nuevo con cooperativo y meter a los 2 jinetes restantes. No por ese final me va a parecer una mierda el juego, lo mismo podria pensar de los finales de otros juegos. El combate con absalom es simplemente la caña, a mi el final no me desagrada para nada.

1 respuesta
Denian

#88 Es que lo de medio acabado no lo decia por los bugs, no recuerdo encontrar ninguno grave, lo jugue ya parcheado, lo decia por la casi carencia absoluta de argumento mas alla del ve a por esto arregla lo otro y sobretodo POR NO TENER FINAL

Spoiler del "final"

Y en respuesta a "Que sea como un rpg es lo mejor que le ha podido pasar a ds2."

A sido una idea tan cojonuda que ya no veras DS3

1 respuesta
rusillo_

#72 Resulta que en consola mucha gente sigue teniendo un poco de cabeza, por eso luego no son pocas las compañias que sudan del pc y pasa lo que pasa, que si pillais algo suele ser un port de mierda xDD.

Es qur macho hablas como si solo existiera el pc cuando hay juegos sp que lo parten en videoconsola y no se si tambien en pc.

Juegos que por cierto, en muchos casos se mean en calidad en casi cualquier mp, dicho sea de paso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • cm07
  • aqem
  • Denian
  • Netzach
  • Veinx
  • HectorxD