Thread de ayuda de los sorteos de juegos

R

Recopilación de sorteos

Próximo sorteo: CS:GO

Hola.

He decidido crear este thread gracias a la cantidad de mensajes que me han llegado recientemente, y al problema que hubo en el anterior sorteo.

Veamos, explicaré punto por punto los temas que rondan por mi cabeza sobre todo este asunto, y de paso aclararé dudas.

1._ Por que sortear juegos:

Pues bien, sorteo juegos porque a mi me sobran. A mi me gusta comerciar con ellos, y eso para mi es un pasatiempo.
No me interesa en absoluto conseguir tal o cual juego, por lo que negocio para que la gente consiga el juego que quiere a un precio aceptable.
Digamos que es un WIN/WIN. Si tu quieres un DOTA2, por ejemplo, me lo pides, y yo te lo doy a cambio de algo que me interese (en este caso 15€ gastados en la tienda de steam).
Así tu consigues tu juego barato, y yo consigo ampliar mi catálogo. Todos salimos ganando.

2._ Por que es interesante que los demás también donen juegos:

Tras la donación de GrN, he pensado que sería interesante que, si alguien tiene algún juego en su inventario el cual no va a usar nunca, podría donarlo.
Así, alguien sacaría un provecho del mismo, y no se pudriría "at aeternum" en un inventario.

Obviamente, no pido que donéis un Skyrim, pero hay multitiud de juegos pequeños que es muy probable que tengáis repetidos y nunca vayáis a jugar.

3._ Por que NO voy a regalar juegos a los que me los pidan por MP:

Durante los últimos 2 días he recibido muchos mp de gente pidíendome que les regale un juego.
Bien, eso es algo que no me gusta. Un juego es un pasatiempo, no es una necesidad. No es comida.
Sorteo juegos porque así hacemos un foro más participativo, y la gente se divierte. Si regalo juegos (los cuales no están en mi inventario por arte de magia, ver punto 1._), crearía una cierta discriminación.

4._ ¿Que juegos deberían sortearse?

Si, se que todos queréis que sortee los juegos mas caros. Y es normal. Pero si así lo hiciese, mi inventario se reduciría, y no podría conseguir más juegos para sortearlos.
Por eso quiero que me digáis vosotros mismos, que juegos debería sortear (de mi inventario o no, puedo conseguir otros).
Tened en cuenta lo anteriormente dicho.
Decidme juegos que queréis que sortee, pero no os paséis pidiendo.

5._ ¿Que pasó con el primer sorteo de DOTA2?

El ganador tenía una cuenta bloqueada por usar trucos. Además, me comentó que era una cuenta que le habían regalado, y solo contaba en su biblioteca con el Counter-Strike Complete.
Obviamente, si esto trata de regalar juegos de forma completamente ALTRUISTA, no puedo permitir que se lo lleve una cuenta que inflige las normas mínimas de Steam (o las de MV si así sucediese).

Si tenéis más dudas, ideas para sorteos, juegos que os sobren y queráis sortear, posteadlo aquí y lo iremos tratando.

donalgodon

creo q a lo q tu llamas sortear yo lo llamo pujar por mucho que lo quieras camuflar..:/

xD

1 respuesta
R

#2 pujar?

Creo que no lo entiendo. Que yo sepa nadie ofrece nada y yo (o los que donan juegos) no gano nada. Por lo tanto es un sorteo.

donalgodon

mmmmm :S

entonces no lo habré entendido bien

13 días después
bazoo

Cuando pueda me pongo a recopilar los sorteos anteriores... +favs

Edit: #1 ahi lo llevas....

Recopilación de sorteos

Y por si lo vas a poner en #1.

spoiler
1 respuesta
R