Tienda "FX Classic Store" + Juego Gratis

Kb

FX abre una tienda online para adquirir juegos clásicos, por ahora su catálogo es:

• El Rey Arturo

• Imperivm Civitas

• Disciples III Resurrection

• Drakensang The River of Time - Edición Oro

• Hollywood Monsters

• PATRICIAN III - Imperio de los Mares

• Runaway - A Road Adventure

• Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma

Precios entre 3€ y 5€ hasta el 31 de Agosto, después estarán entre 3€ y 10€

Para animar a la gente más aún, si te das de alta antes del 31 de Agosto, el Imperivm Civitas gratis

http://juegos.fxinteractive.com

kOnOrZ

Esta gente es de los pocos publishers que se merecen todo mi respeto. Puede que sus juegos no sean GotY ni súper ventas, pero se lo curran como pocos con las versiones físicas con sus instrucciones en color, mapas de la ostia, traducciones y doblajes, y encima a un precio de risa.

Ahora con esta plataforma ya se han coronado. ¡Grande FX!

7
Oboro

Cuenta instant hecha, anda que no molan los juegos de FX cuando no tienes nada que hacer y pasabas por cualquier lado y pillabas los juegos por 0, y te metias el vicio padre un finde -

rusillo_

Anda que no me lo he pasado pipa jugando al Real War y al Patrician, me flipaba mil con esos juegos.

B

Sortearon hace poco el New York Crimes y me tocó, en cuanto me llegue me pillo además el King Arthur con los puntos que trae

Anda que no le he metido yo horas a los Drakensang, los Runaway, los Tzar, los Imperium, los Sherlock Holmes, los Sacred... muy grandes FX

ArThoiD

Proyecto financiado con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

I lol'd

eagLe__

Qué recuerdos cuando venían con la Revista, Runaway me encantó cuando era un enano.

GorkaMorka

Igual soy lerdo, tenia cuenta ahi, me dice que tengo el juego pero...¿Como lo descargo?

Crus

Lo que tienen que hacer es otro PcFutbol como los de antaño, que estos de FX son los antiguos Dinamic Multimedia :(

1
MaikelNait

Los tzar, como molaban joder.

2
GorkaMorka

Ok ya está el boton de instalar que no cargaba....

bazoo

Imperium GBR (3) es un must y es muchísimo mejor que los civitas y las siguientes versiones.

Sust0

Hollywood Monsters FTW! Me lo voy a rejugar xD

1
Psicotropica

Yo pillé hace un año o así el Tzar anthology por 10€, creo que al mismo precio estaban los Imperivm que incluían 1,2,3 y el primer civitas, la mayoría son juegazos a los que les puedes echar bastantes horas

Usuarios habituales

Tags