Sonyntendo cogería un "monopolio" y espero que suceda algun día, que le jodan a Microsoft
#58 Se está opinando en base a la evolución de ventas que han tenido varias consolas a lo largo de muchos años, e intentando extraer conclusiones lógicas. Obviamente siempre hay sorpresas, pero vaya, que este tema está para eso, para opinar, no se que pretendes con ese mensaje, sinceramente. xD
#59 Pues yo estoy seguro que no sería nada espectacular. Pero segurísimo vaya. xD
#62 Si no sabes que pretendo,no contestes,no? pienso yo vamos xD
#65 si,pero no lo entiendes,ni lo quieres entender
si no vas a decirme algo productivo y que entienda todo el mundo,mejor shhh y basta de citarme guapa
#60 mejor catalogo?? yo lo veo parejo la verdad gers of war , halo (pal que le guste) , alan wake me parecio un juegazo, y la play con the last of us, uncharted y GoD poco mas, un catalogo aplastante y mucho mejor el de la play lo dudo, por esa regla de 3 tuya la 64 era mejor que la play2 por que tenia el mejor plataformas de la historia mario 64, el mejor juego de la historia zelda OoT, catlogo aplastante segun lo mires.
cuando interesa se dice que la play era la mejor ya que vendio mas, y cuando no es asi se dice que tiene mejor catalogo? el catalogo es por gustos hoy en dia, no hay uno mucho mucho mejor que otro.
#61 yo siempre he pensado que si nintendo se porstituiese no lo haria a lo loco y con la que pactaria seria con sony, por su vieja aunque rota amistad.
Pues hoy ha salido un tweet del productor de bayonetta2 diciendo que esta hasta los eggs de que le pregunten/imploren que saquen el juego en ps3/xbox360·
Y digo yo...sera este uno de esos juegos que menciona #1 ??
Yo solo se que Wii U pinta que va a tener TITULAZOS, y muchos, asi que... no creo que ocurran esas barbaries de las que hablais..., no reinara el mercado pero saldra del pozo seguro...
lo que hay que leer, que los juegos nov enden una consola y son los accesortios de las mismas O____O xDDDDDDDD claro claro, por eso mismo la gente no mira antes de comprar PS o Xbox cual de las dos tiene mejores exclusivas de consolas. Resulta que ahora la gente compra las consolas por el playstationeye o por el kinect ok.
#64 Atelier, tales of xillia, tales of Symphonya chronicles, Yakuza, Gran turismo (el ultimo es una mierda), God of War, Uncharted, The Last Of Us, Battle Royale (bastante pufillo), Infamous, Killzone, Little big Planet, Resitance y el todo poderoso DEMON's SOULS
y hay más, pero me he cansado de escribir, para jugar a multis-exclusivos como Alan wake mejor pc hahahaha
#69 te puedo dar un catalogo de xbox igual o parecido, si alguien piensa que el catalogo de ps3 es aplastante respecto al de xbox 360 tiene poco criterio la verdad y repito cuando interesa se dice catalogo y cuando no se dice ventas, todo sea por decir que su consola es la mejor de la generacion.
y si es por ventas de unidades halo 3 o halo 4 creo que vendio algo mas que the last of us o demons souls no?
Estoy buscando la imagen de los exclusivos de ps3 vs xbox360 y no la encuentro. Esa imagen es tan esclarecedora que dejariais esa discusion absurda que teneis para centraros en el tema.
#71 no se acerca en calidad, por que muchos de esas exclusividades no son de una gran calidad la verdad.
#71 asi de memoria te poongo algunos, fable 1,2,3 halo halo3 , halo4 , halo wars, forza 2.., gears of war 1..etc, blue dragon, alan wake, left 4 dead, dead rising, kingdom under fire, saints row, metro 2033, two worlds, etc etc.
#75 estas hablando de exclusividades y de buenos juegos?
pd: me parece que en steam tengo unos cuantos, ah y tambien tengo un mando de xbox para pc. si exclusivo, solo mio.
#77 y two worlds, etcetc
#75 fable 1,2,3 gears of war 1, alan wake, left 4 dead, saints row y metro 2033 se pueden jugar en pc creo
#78 ah, llevas razon, pero de verdad, no sabia que habia juegos exclusivos con port a pc.
centra el debate en el circulo que quieras, yo mientras tanto busco el ni no kuni en steam que esta muy chuli
#78 Si están para PC ya no cuentan, lo siento.
Por eso le tiré mi 360 a Perestroika a la cabeza, por su gran catálogo.
#81 ¿Cómo te sientes al saber que teniamos razón?
Toma, algo más productivo que jugar a la 360.
#82 Pobre pere buscando desesperado las exclusivas que se habia perdido de la Xbox y la 360 y no encontraba nada xDDDDDDDDDD
Para mi solo tiene dos exclusivos la pobre: Tales of Vesperia y Lost Odyssey.
Dudebros y esas mierdas para otro. A ver donde encuentro ahora la consola completa por dos duros para jugar esos dos juegos.
#85 Vamos, yo solo la quiero para jugar a esos, añadele Blue Dragon que tengo problemas de insomnio.
Tengo Nier y Bayonetta, con Asura's Wrath, Magna Carta 2 y Dodonpachi resurrection que son los 3 que me falta cierro el cupo xDDDD
#86 Mira que no comprar Halo... Muy mal.
Es más viejo que el Sol, pero siempre que leo Halo por alguna parte, me acuerdo de él y me descojono.