Madre mía... Menuda basura de juego menos mal que decidí no comprar ya esta saga, si no ahora mismo estaría llorando por haber tirado 60 pavos a la basura
En MEGAHD ya tenemos el Patch que sirve de Fix para esto, por si os interesa.
Si quereis lo puedo colgar aqui.
Hoy mismo he leido que varios modders han hecho pruebas y que el juego consume realmente entre 1.2 y 2 gb mientras lo juegas ... ademas han creado un mod para ejecutar el juego sin tener 6 gb instalados (aunque dudo de su legalidad )
El parche para los 6gb de ram es solo para singlepalyer, aquí la mayoría queremos jugar en el multiplayer...
Para mover este se necesita un PC más o menos decente, y seguro que este juego cuesta 60€ lo que os costará unos 8gb de ddr3, no creo que sea problema ya que si tienes un buen PC és para jugar a lo último.
#40 Soy yo o se han recreado haciendo el "hoyito" del ano del chucho, esta bien eso de los detalles pero... ¿realmente era necesario? :si:
meanwhile pedazo texturas tenemos en general, esos 6 de Ram lo valen, parecen peores que las del Source
Se lo pueden meter por el ojete.
No toco un COD desde el 4 y ya era un mojon.
Los dos primeros fueron epicos ...
Dios mio, qué texturas tan infumables para un putísimo juego del 2013.
Lo peor es que habrá quien cada 6 meses (no estoy seguro de cada cuanto sacan una expansión del cod4) se los compre y definitivamente deje de jugar a los anteriores ><
El ultimo cod que compré fue el mw2, y por que me presionaron todos los colegas.. nunca más.
i5 3570k sin OC
ATI HD 7970
8 gb RAM DDR3 1666
sin SSD
Todo al maximo a 1080 sin nada de lag ni bajones de fps, lo unico k los graficos no son nada del otro mundo, pero no se de k os kejais
#77 ya eso si jajajaja pero bueno esta entretenido, yo pase del bo 1 a este sin pasar por el 2, y del MW 1 al bo sin pasar por el MW2 ni 3
De verdad pensais que si ocupa más o pide más requisitos es necesario cambiar el motor gráfico? qué lógica tiene eso?
Puedes crear un modelo 3D para usar en cualquier motor gráfico que pete tu RAM, la gráfica y lo que se le ponga por medio. Y quien dice un modelo 3D dice un sistema de partículas con sus físicas de las pelotas.
Todo es cuestión de triángulos y/o cálculos de cientos de miles de trayectorias simultaneas. Actualmente eso te lo hace cualquier motor, otra cosa es que tu PC pueda soportarlo.
En 5 minutos me creo en Unity (motor Nvidia PhysX) una lluvia que uses el PC que uses se cuelga.
Battlefield: Bad Company 2>CoD Fantasma
Bad Company 2
Requisitos recomendados:
CPU:
Quad Core
RAM: 2GB
Placa de video: 512 MB Graphics card (NVIDIA GeForce GTX 260 + / ATI Radeon HD 4870 )
Manda cojones que un juego de unos cuantos años ,a mi parecer luzca mejor ,y tenga mejor jugabilidad ,que un CoD que han sacado hoy.