Tiggit, steam indie

Cryoned

Una plataforma similar a steam para juegos indies, tanto gratuítos como demos/de pago donde se agrupan cientos de juegos para no tener que ir de web en web y poder descubrir un montón de joyas a golpe de click

Tiggit is an open source game launcher and installer.

Our mission: to help you find all the awesome indie games that exist 'hidden' around the internet.

Tiggit is a desktop app that installs and launches games with one click. It is sort of like an open source Steam clone, but much simpler and currently with only freeware games and demos.

Features:
Contains over 500 freeware games (and a few demos)
New games added continuously
No account or registration required

http://tiggit.net/

2
pekter

COn al Bzflag y el armagetron ya se han ganado mi apoyo.

Trackmanía nations es freeware? :S

Humanoide

buf, la interfaz es de hace quince años y... ¿para esto no está Desura?
:\

1 respuesta
FMartinez

y? seguramente esté mejor optimizado y no consuma absolutamente nada xD

Ya me gustaria que Steam tuviera esa estética.

1 respuesta
B

#4 Pues a mí no, es que el desarrollador no ha invertido una mierda en el apartado estético, si no no sería así. No es bonito de ver, no atrae.

1 respuesta
FMartinez

Es cuestión de gustos, nada más. Yo prefiero la estética de Windows Me a la de Vista, por ejemplo. Algun problema? pues no xD

Rurik

La idea nos es mala, que la interface sea de hace años tampoco quiere decir mucho, pero si que denota cierta dejadez por parte del desarrollador, habrá que ver a donde llega.

Killman

No os enterais es que la interface es indie tb xd

6
Cryoned

Es un proyecto no comercial de un par de tíos para agrupar indies y que está en beta, qué narices esperáis que compita con soluciones comerciales como Steam que facturan 4000 millones al año xD

3

Usuarios habituales

Tags