Timeshift & Wordl in conflict.

Snuk

Me gustaria saber si tiene alguna relacion estos juegos, me explico, si hace falta uno para jugar al otro.

Al alquilar el timeshift me han metido tambien el world in conflict y me gustaria saber si a sido confusion de la tienda.

DiAbLo0o

pos no, no tienen absolutamente nada ke ver xD
por cierto el timeshift es una mierda :/

Snuk

ok, gracias.

katshu

no entiendo porq creia q tenian algo q ver ¿? xD

ClO

el timeshift es una mierda, pero hay q admitir q el rollo del tiempo se le podria quitar un jugo impresionante, aun asi es un juego claramente de consola, para ir con el mando y no con teclado y taron

FlameThrower

Prueba el World In Conflict, no te arrepentirás. El modo multijugador merece mucho la pena.

La relación entre los dos juegos es que son los dos últimos lanzamientos de Vivendi (creo). Así que el notas de la tienda donde lo alquilaste metió la zarpa.

B

Que coña has tenido de que te metan el World in conflict, no has tirado tu dinero a la basura. Timeshift = basura. Aunque he de reconocer que si hubieran tenido un desarrollo mas afortunado, la idea bien llevada a cabo habria resultado en un juego 10.

Superficus

Pues yo estoy jugando ahora mismo al timeshift en la 360 y no está nada mal, la verdad... (la demo de xbox live no le hace justicia). Yo me lo estoy pasando bastante bien con eso de hacer parar y retroceder al tiempo... me ha sorprendido porque no está mal como shooter de consola :)

Usuarios habituales

Tags