Titanfall 2 #HO

B

#359 ...para que quieres limitar el juego a 60? Todavia si es problema del monitor vale, pero entonces con el Vsync va que se mata. Pregunta en serio, no veo ningun motivo logico

1 respuesta
Cr3ative

#361 Me sube mucho la temperatura de la grafica cuando pasa de los 100 fps

2 respuestas
BahamutxD

#359 Rivatuner, Nvidia Inspector, D3D Overrider. Seguramente alguno mas habrá.

Cryoned

#362

¿Y qué más da eso? Las gráficas si se pasan de temperatura te crashean el juego, y por mucho que suban están de fábrica pensadas para ello.

1 respuesta
B

#362 No tengas miedo por la temperatura de un PC, ninguno explota. Las CPU se apagan al pasar de 90Cº y los graficas se apagan el equipo a partir de 100Cº. A no ser que me digas que se pasa de 90-100Cº no tienes nada que temer

1 respuesta
Cr3ative

#364 #365 Es una r9 290, no me hace mucha gracia que se ponga a 94 grados, ademas del ruido de los ventiladores... ahora que la he limitado a 60 no pasa de 72

1 respuesta
B

#366 Tenemos la misma grafica justamente, aunque me imagino que yo con menor numero de ventiladores que la mia. Yo tenia una Geforce 9600GT, hacia más ruido que una puta central nuclear, no bajaba de 95Cº la hija puta. Pero vamos, si usted dice que no quiere, es que no quiere. Con el V-Sync no te valia?

2 respuestas
ArThoiD

#367 el vsync añade un input lag infumable

Cr3ative

#367 No me gusta la vsync por el tema del input lag

1 respuesta
B

#369 ...Me hace excesivamente gracia, es una chorrada, tenia ese problema en Unity y me se la razón y el motivo, bueno, da igual, entonces no he dicho nada, espero que lo hayas arreglado :D

TarinO

#359 Puedes hacerlo mediante un autoexec.cfg y el comando fps_max 60 (se hace asi en juegos como l4d y cs, que tb usan el motor source). Yo lo tengo asi y funciona perfectamente

1
D4rKNiGhT

Pues ya en G2 he comenzado a ver las carencias que tengo en 1v1 o contra titan y joder como mola. Pensaba que me podría cansar el juego pero sigo viciando.

1 respuesta
Payomeke

#372 Qué es eso de G2? Te estás viciando de lo lindo eh.

1 respuesta
HoRuS

#373 Llegas a nivel 50 de piloto se reinicia y eres G2

1 respuesta
Payomeke

#374 Y eso q pasa q te regalan un LG o algo o es que te meten en el equipo del lol automáticamente ?

3 respuestas
Wululu

#375 esto... ..

kaponcio

#375 Para medirse el e-penis y desbloquear más skins, basicamente

D4rKNiGhT

#375 te permite desbloquear skins, además de desbloquear nuevas ranuras en el arma (si también llegas a G2 del arma, la cual es nivel 20).

1 respuesta
B
#378D4rKNiGhT:

En TF1 te daba un porcentaje de daño superior

WUT????

1 respuesta
D4rKNiGhT

#379 ostias me he confundido con los puntos de exp xdd

san1

Han puesto el Titanfall 2 de oferta pre Black Friday en Origin

Con la oferta y usando el cupon "TITAN20" se queda en £26.65 / $31,99 unos 30€
En la Origin ESP de base esta a 39,90€ no se a cuanto se queda aplicando el codigo.

Info sacada de reddit

Wululu

A ver si lo ponen de oferta para ps4 y me le pillo que le tengo ganas.

ToRA

El GOTY de los GOTYs

2 1 respuesta
HoRuS

#383 A pues G4 xD

Yo que soy G2.04 jaja

D4rKNiGhT

hijo de perrilla, G4? oye pues alguien quiere un código con el spray de las alas?

1 respuesta
Cr3ative

#385 Yop jiji

1 respuesta
Gleancrawler

Mas barato que en Origin (y físico):

25€

https://www.amazon.es/gp/product/B01H0CBPDQ/

1 1 respuesta
goteNN

#387 pilladisimo

SwarkO1

Mañana me llega el de PS4

D4rKNiGhT

#386 mira el MP