Titanfall 2 5$
https://www.amazon.com/gp/product/B01H0LFJWA/?th=1
Llevo dandole ya 2 semanas al juego, he subido a regeneracion 2 y la verdad es que mer quedo loco como un juego con 1500 personas tarde 5-10 segundos en encontrar partidas y otros con 20-30k de jugadores te tardan 5-10 minutos en cola
#696 Pues ya te digo, yo llevo dandole bastante y estoy agregando a todos los españoles que encuentro, a ver si hacemos medio grupo
Me acabo de coger este juego y kiero aprender una cosa, cuando se sube un enemigo en mi titan, como me lo quito de encima?
#698 Tienes el "electrick smoke" que es un humo con electricidad para prevenir eso, pero tienes que desbloquearlo y equiparlo.
Parece que el éxito del Apex ha repercutido en TF2, el otro día habían 3500 aproximadamente online. Ojalá fusionen las dos vertientes del juego en el Apex así se dará a conocer uno de los mejores FPS online que hay ahora mismo.
Yo he vuelto a jugarlo intensamente, es el unico FPS que de verdad me divierte y la ambientación es inigualable si alguien se quiere unir, MP o cita por aqui
Hola, vengo a decir que me lo descargué porque estaba gratis con el PS Plus y he jugado hoy unas cuantas partidas online y es la hostia. Gráficos, el diseño de personajes y armas... y eso que solo tenía pensado jugar al modo historia
Yo me plateiné el juego, con eso te lo digo todo. He jugado pocas campañas tan chulas y el multijugador súper divertido! SIn duda merece la pena.
Ayer salió en Steam el juego a precio reducido (10 €) y parece que nos hemos pasado la mayoria de jugadores a él
Cómo va el multi ? yo sólo jugué la campaña en su día.
Si el munti sigue más o menos vivo lo pillo en Steam, es un juegazo.
#715 A mí 10 pavos me parece un oferta del copón.
.. Aunque acabo d emirar en otros "lugares" y está bastante más barato xd. Eso sí key de origin, aunque para el caso da igual.
#718Jenthcresh:Sabéis si los jugadores del multi en Steam se encuentran con los de origin?
Sí claro, si los servidores siguen siendo los de ea.
De hecho aunque te lo instales en steam se sigue necesitando Origin según leo en Steam.