Buenas, este es mi primer hilo en Mediavida, foro que llevo meses siguiendo. Quería anunciar que hoy se jugará la final de este torneo, y un poco de información sobre el mismo.
La empresa de periféricos y hardware Mars Gaming (Tacens) hará posible el torneo del videojuego Dota2 dentro de TLP Tenerife 2015, el mayor encuentro de e-Sports del país. La TLP se celebra en Tenerife del 14 al 19 de julio con la organización del Cabildo de Tenerife y la asociación Innova 7. Mars Gaming aportará premios por valor de 2.000 € y será también proveedor oficial de periféricos en las arenas de competición de TLP Tenerife 2015.
El miércoles 15 de julio tendrá lugar la primera fase clasificatoria del torneo de Dota 2 y su final se jugará al día siguiente, el jueves 16. Se celebrará en el mayor evento de tecnologías y nuevas tendencias de España, TLP Tenerife 2015, que este año contará con 2.000 participantes con una previsión de más de 40.000 visitantes. El torneo de Dota 2 se podrá seguir en directo en el escenario principal del evento, dedicado a los e-Sports, y tendrá lugar a las 18:00, hora canaria. El evento será retransmitido por Gaming.tv, canal que TLP Tenerife utilizará para mostrar en vivo los torneos del evento.
FOTO ELIMINATORIAS DE AYER
Se inscribieron 7 equipos formados por jugadores de las islas, entre ellos un servidor, y la final contará con un equipo con un jugador de 6k MMR, lo que no esta nada mal dado el carácter regional del torneo.
Con estos premios :
1º Premio: 250€ PaySafe Card
2º Premio: 125€ PaySafe Card
Mas periféricos de Mars Gaming, cuanto menos suculento.
El que quiera echar un vistazo a la final, como he puesto la puede seguir por stream en el canal que mencioné antes:
STREAMING FINAL 18 am Hora canaria
PD:No me van los códigos de las imágenes, no se si están desactivados por mi número de mensajes