Precioso, me ha emocionado de mala manera la maldita historia. Ni la historia de Clannad me había puesto tan ñoño [tons of manly tears.jpg].
La historia es preciosa a más no poder, los guiones son muy buenos, y muy muy enganchadizo en general. Tiene momentos para descojonarte de risa y momentos para echarte a llorar (lo digo completamente en serio), siendo entretenido de cabo a rabo.
El gameplay obviamente es lineal y ultra sencillo. Rollo Dear Esther pero mucho mejor, obviamente. Pensé que no me atraería por ser así. Para mí un gameplay bueno es muy importante. Pero en este caso, sinceramente la historia y su desarrollo lo han compensado con creces.
Eso sí, lo mejor del juego junto a la historia es la OST. Acertadísima. Aquellos que hayáis visto animes como Clannad con esas OSTs preciosas y cuadrando en los momentazos, os anticipo que es algo de ese rollo, incluso mejor diría yo. Muy logrado este punto, tanto que se repite el fenómeno de emocionarse al escuchar las canciones una vez pasado el juego xD.
Recomendadísimo. Sólo deseo que algún día alguien haga una película sobre esto (siendo fiel al guión, claro).