Tokyo Game Show 2007

AG

dudo que NDS pueda ver un remake de FFVII, si acaso una reedición.

tarzanete

#89
No dice lo mismo los ports de FF III, IV, V que se están preparando o ya han salido.

ChuSKy

#89 pues a mi me dio por ponerme el de psx en la psp y facilmente llevo unas 70 o 75 horas de juego y porque estoy ahi consiguiendo todo y quiero tenerlo todo al maximo....espero con ansias ke saken el ff vii para ps3, pero si por algun casual lo sacaran para psp estoy seguro de ke venderia un monton, ya que hay gente ke va en bus,...en metro...gente ke hace guardias....etc etc ETC .... es un juego ke tiene mil horas si....pero las tiene tanto en ps2 como en pc como en una portatil...hay gente que llega a casa y me comenta que juega mas a la psp que a la ps3 o a la ps2.

FrioneL

no creo que sea una continuacion del crisis core porque justamente su continuacion es el VII :S, asi que no tiene sentido.

Espero que finalmente sea el remake, por el bien de FFVII, pues ya estan empezando a cansar con tanta tonteria de historias aparte (cerberus, crisis core, advent children), que aunque molen (crisis core y advent children) estan empezando a rayar.

GO FF VII!

Veo una tonteria no hacer este remake cuando hay millones de fans reclamandolo y gente dispuesta a comprarse solo la consola por un juego (yo (bueno mi hermano) entre otros).

B

no creo que sea una continuacion del crisis core porque justamente su continuacion es el VII :S, asi que no tiene sentido.

Exacto!! es lo que llevo pensando desde que puse la noticia. Además esta la imagen que figuraba en el libro de la edición especial del Crisis Core

FrioneL

claramente tiene que ser el remake o acabaran arruinando el FFVII. Lo que tampoco me cuadra es que negaran tan rotundamente el desarrollo del remake en el pasado :S. Para que lo harian, para dar sorpresa?

T3rm1n4t0r

#96 lo puse ayer por estos foros

es simple la decisión, costes de producción/rentabilidad del producto.

empezando desde 0 ahora mismo no necesitas 4 años y 50 millones de dolares para hacer algo cutre y mal acabado, con 15 puedes hacer lo mismo que hace 2 años cuando sonaba la tontería estay ademas te sale un producto mucho mejor acabado que no, con el estado "actual" del SDK de la ps3

por actual me refiero a casi la mayoría de proyectos que empezaron en 2k4 y 2k5, que ahora van saliendo y son mas bien malos en cuanto a su calidad y acabados (lair, warhawk)

SkalS

Shenmue 3 a jugar se a dicho (bueno, se dira xD)

alejo

En este momento el proyecto mas ambicioso que tiene SEGA entre manos es Yakuza 3, no creo que ande el horno para embarcarse en un ShenMue.

Saludos.

kolka

Para los que no lo sepan, esta noche a las 3:30 hora española, empieza el TGS con el keynote de Sony.

Segun Kojima, 40 stands de MGS4 para el area de Konami, y 8 en de Sony, en el cual, segun dice Kojima, tendran sorpresita (Un poco cantada con el mando con vibración).

B

#100 Pues no lo sabía, yo espero a Square ya por puro hypeo.

alejo

Bueno, aquí os dejo algunas imágenes de los juegos raros que presento Sony en su conferencia y que supongo que irán directamente al Store:

El primero es Flower, de los creadores de Fl0w, y nadie sabe de que va xD:

Seguimos con Aqua, igual de raro, y con una temática aun por descubrir:

Y por ultimo una nueva imagen de la nueva creación del responsable de los Katamari, su nombre Nobi Nobi Boy:

Menudo Tokyo Game Show mas descafeinado...

Saludos.

B

hay conferencia de Squareenix?

Dime que si, porfa plis...

kolka

Lo del aqua, pasaria por un salvapantallas ALUCINANTE, comparando con los tipicos de pececitos... Esos 2 "juegos" es a lo que se le llama, querer vender una demo tecnica xD.

#103 Claro :D.

Poisonous

aqua sera como afrika pero version acuatica xd

no se puede seguir en directo el TGS? y no hay una "cartelera" con las horas a las que empieza las conferencias de cada compañia?

B

Imagino que mañana lo harán oficial en el blog de desarrollo o algo...

aquí tenemos a Kojima, una Japa y... a Snake haciéndole un Home run a Bowser en el Smash Bros Brawl

:D :D

Comprad0r

#106 No me lo puedo creer!! :O y eso que no se encontraba en la web del juego porque no iba a salir...

ironia off

#102 O_o? wtf??!!

Saludos.

rusillo_

diossss que baasstadaaa ese #106 xd

rusillo sufre una ereccion

por cierto, a raiz de esa foto e buscado y visto esto

http://www.enregistrersous.com/images/c90638c5c2165ddf4b2541d65ca1bae3.jpg

¿real o fake?, es que no se si se sabia ya todos los pjs o no xd.

alejo

Bueno, ya es oficial:

MotorStorm 2 para Ps3

Supongo que sera la primera consecuencia de la compra de Evolution Studios.

Fuente:http://ps3.ign.com/articles/821/821752p1.html

Saludos.

Torit0

#108 Tiene pinta de fake, está más currada esta que posteé en el hilo de Brawl http://img.photobucket.com/albums/v655/levyjl1988/roster.jpg

Saludos

alejo

Como nadie se anima, lo haré yo, ahí van las titis del TGS 2007:

Se que el nivel es bajo, pero no matéis al mensajero xD.

Saludos.

kolka

Con lo que molaban las de los viejos E3...

Gokuh

q bastada xd

#111 como George-Bush vea esas fotos... dios nos ampare xD

G4BO

mmmmmmm

Eso y los juegazos y quien quiere ser mas feliz :D

Gandalf530

PUTOTES A MI!

uvege69

pues ami me encantan, oye, vaya pibones, algun dia ire a una convention de esas (babas)

George-Bush

JODER xq nadie me a informado de esto ? madre mia madre mia, entre esto y el video q he visto hace un rato colgado en mi perfil me estoy poniendo malo.

Tambien hay gente que se dedica a sacar fotos x debajo de la falda de estas esplendidas mujeres, si me encuentro con la galeria la paso, pero he de decir q la mayoria, con esas faldas no llevan ropa interior y por supuesto nos alejariamos de la tematica de este subforo.

B

#117 Que le den por el culo a la temática.

B

#117 Por qué? No nos "consolan"? O_o

arkoni

nada mejor que unas tias ligeras de ropa para renacer un hilo...

Usuarios habituales