Si me refiero que Capcom saque del baul al creador del 1.
Refiriendome a la noticia de que Konami saca al suyo.
Si me refiero que Capcom saque del baul al creador del 1.
Refiriendome a la noticia de que Konami saca al suyo.
#62 ¿ Hideki Kamiya lleva el tema de Bayonetta ?
La madre que lo pario.. que lo vuelvan a meter entonces en el baul.
#63 Ahora ya no te mola ¿eh?
No es que lo "lleve" Kamiya, es que es el director, ideologo y máximo responsable. En cuanto al resto de la gente que trabaja en el juego son el MOTHERFUKING Clover Studio, que se han pirado después de que Capcom los tratase a ellos y a sus juegos como a mierda.
Dudo que veas a ese grupo otra vez en Capcom después de lo de Okami.
#65 La semana que viene hay un minievento multimedia también con videojuegos por Japón.
pero si quieres que te diga donde es me tendrás que llevar en la maleta
Las imágenes de la portada (sobretodo la pequeña) tienen una resolución de risa. Os lo podíais currar xD
Parasite Eve: The Third Birthday estará en el TGS y esta madrugada a hora random será la keynote de Kazuo Hirai, mañana noticias.
Que rica está la japonesita, jugaba yo a otra cosa con ella, y no precisamente a la 360...
La pobre desespera conduciendo xD
Me siento solo.
Resumen de "la conferencia"
Hirai se disculpa por cambiar el logo de PS3, se congratula de haber reducido el precio de la PS3 sin hacer ningún cambio (LOL WAT), muestran un trailer con los juegos que interesan, enseñan el nuevo controlador que estará en primavera.
Imagen del consolador para payasos de Sony
Luego hablan de que PSP ha vendido 52.9 millones de unidades, enseñan un trailer con juegos (LBP incluido). PSP GO a la venta el 1 de Noviembre en Japón, y seguirán cuidando de la psp de siempre.
Luego hablan de PS2. NADA interesante.
Se termina la charla y comienza sesión de ruegos y preguntas: hay un grupo de sony centrados en el 3D. Luego Hirai dice que le gustaria ver que las emociones del jugador se reflejan en el juego, y de que están pensando en como implementarlo. 4 bobadas más y se termina.
Ah y marketplace de vídeos para Europa en 2010.
There is a separate, second PlayStation press conference later today. We may hear more about games then.
:/
¡Nadie me avisó!
(Solo lo que considere interesante en el c&p)
Btw nuevo trailer de "The Last Guardian"
Pd. Nunca volveréis a ver 1 reply tan editado.
O sea, cuando tienen absolutamente todo de cara y solo tienen que dar un estoque para arrasar va Sony y no anuncia ni una cosa nueva interesante. Patética Sony como siempre, parece que se empeñan en superarse cada vez más. :o_o:
btw grande netzach, así da gusto despertarse