#86 xDDDD "Va practicamente tan fluida como mi monitor de 144hz" es comparable a "La diferencia de calidad es pesima"
Sinceramente informate sobre precios de monitores por que se te ve desinformado, por 300/400€ tienes monitores que DOBLAN los Hz que hablas.. De Segundo son monitores TPS aunque te reconozco que por el rango bajo del precio mencionado son casi todos TN, si quieres mayor "Calidad" tienes paneles LED que se ven de puta madre por esos precios a 144hz e incluso menos.. Y te sigo diciendo lo mismo, reconozco la mejora de calidad en ningun momento la he negado cosa que te debes inventar pero es que no entiendes la diferencia de la que hablo..
Es absurdo, te vas a gastar 1500€ en un televisor cuando te puedes comprar un monitor para jugar que funciona mejor por 300€ y comprarte una tele para cosas de TELEVISION.. Ahora mismo TODO televisor 4k, OLED, COJONLED de bajo precio que hay en todas las malditas casas son una mierda que algunos ni funcionan a 60hz asique no me comentes gilipolleces..
Es que tu problema es atacarme por dar simplemente mi opinion, si no os gusta es vuestro problema.. Primero estoy mas que informado asi que no hables sin conocimiento de los demas que yo puedo hacer exactamente lo mismo, has trabajado en tu vida alguna vez para la television? Sabes que pantallazos manejamos aqui el personal? Y me la suda completamente la calidad si por ello tengo que dejarme 1000€ en ALGO que no me sirve para jugar, si, especificando una pantalla como la que comentas si pero eso lo veras en reducidos casos por que no todos la buscan simplemente para jugar y se compran lo asequible.. Y si hablo unicamente de fluidez de imagen por que ya hoy en dia deberia ser imperativo que las consolas minimamente llegasen enteras a 60fps y son incapaces, sin embargo son capaces de volver imagenes a 16k con inclusiones graficas de los cojones del creador, ademas lo de las teles que segun veo ni te leiste el edit es para comentar eso mismo que los televisores de mas de 1000€ son capaces de usar esas tasas de refresco pero hoy en dia poca gente tiene uno de esos televisores por que tienes una exactamente igual a mitad de precio..
Si es que no entiendo de que cojones me comentais si lo que quiero decir es que hoy en dia deberian estandarizar de verdad el 1080 en las consolas y PC para potenciar de una maldita vez la fluidez de imagen en vez de criticar esta propuesta de micro diciendo que lastra el mercado.. Es absurdo..
EDT: Mejor te corrijo yo que se me paso, Monitores > TVs correcto