Al fin lo terminé, me ha costado horrores continuar por la parte del final
Mis opiniones no son extensas, solo decir que el juego está entretenidillo, el plataformeo es pasajero y la acción sobresaliente, quizás me parece un juego demasiado "llevado", como decirlo, que muchas veces parece que no estás jugando, que da la sensación que sueltas el mando y lara seguiría moviendose, pero bleh, un juego de 20€, esa categorización ya lo dice todo
Lo que si que me gustaría remarcar son dos cosas que me han gustado mucho, lo primero, la interfaz, desde aquí un GRACIAS tamaño 72 y en comic sans para eidos, es algo que no entiendo por qué no hacen mas con los juegos, quicir, una interfaz limpia, clara y MUY poco intrusiva, que los elementos estén ocultos el 99,99999% del tiempo y solo aparezcan cuando es necesario y el tiempo necesario, un 10 en ese sentido; otra historia que me ha gustado mucho han sido las coberturas, no quiero un botón para apoyarme en la pared, no quiero que el escenario me obligue a ponerme en los típicos módulos de cobertura, no quiero un botón de correr entre coberturas, no quiero un botón de correr directamente, por que no iba a querer correr y estar agachado todo el rato en un tiroteo? Otro minipunto con ese tema. Ya solo con estas dos cosas consiguen muchas inmersión de la que consiguen abusando de los scripts cada 2x3 mientras escalas
Ah y los coleccionables que los busque rita
#303 Que tiene que ver, igualmente lo de "on rails" no es una crítica pero whatever