Tomb Raider

B

¿Ah pero el juego no había salido todavía? Holy shit

bammargera

Mass Effect 3 ha sido el juego que ha hecho que quiera que todos se retrasen si son necesarios más meses y me alegro de que así sea xd

#184 jajajajajajja en ese sentido... NO! pero al menos este tendrá final

1 2 respuestas
Pseudodiego

#182 +8000000000

B

#182 Así que le están poniendo multiplayer a Tomb Raider y por eso lo tienen que retrasar, good.

2 1 respuesta
TheBis

Por lo menos enseñarán algo más en el E3 no?

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=25040433&postcount=892

Oh mierda

2 respuestas
gonya707

wat

seras gafe nacho

Fdkn

Este juego acaba de bajar a la categoria de 20libras.

Una pena.

Pseudodiego

No se porque os sorprendeis, si ya todos los putos juegos lo traen. Uncharted, dark souls, mass effect y nos podemos tirar asi 1 rato.

mrcroket

¿Tomb raider multiplayer y con coop? xDDDDDD es lo último que me esperaba ver...

ZaGo

Yo con volver a poder meter al mayordomo en el congelador me conformo :D

La verdad que con el tema del multiplayer nos están jodiendo a muchos bien, retrasos, vida reducida del single y luego para no tocarlo, como es mi caso.

5
Gaseosus

Con lo gracioso y bonito que sería juegos como Max Payne 3 (xejemplo) o este y ver como se alejan de un multijugador del montón..

Pero bueno, tengo bastantes esperanzas con este TR.

cm07

#186 ¿QUE HAS HECHO NACHO? ¿QUE HAS HECHO?

¡Se suponía que tenias que traer el equilibrio a la fuerza! ¡O algo!

B

Me pasaba tardes metiendo al mayordomo en el congelador con los jamones, si en multiplayer hay multi-mayordomos +infinito de diversión.

1
Gaseosus

Mode Butler, mete a tu mayordomo en el congelador antes que el otro equipo meta al suyo, quien se congele antes gana, si es así entonces vale x)

B

#186
A veces deberías aprender a callarte, tú y Cliff B.

rusillo_

En serio, hay juegos en los que el mp sobra a mas no poder y con la pintaza que tenia este juego...creo que es un caso bastante claro.

alejo

No seré yo quien defienda el MP, pero si que romperé una lanza en favor de Crystal Dynamics. Esta gente no deja nada al azar.

Estoy convencido de que el MP no supondrá merma alguna en la calidad del SP. Si alguien es capaz de devolver a Lara a su antigua gloria, esos son CD. solo hay que echar un vistazo a su carrera.

1 respuesta
rusillo_

#198 Hombre, por un lado tenemos a Soul Reaver o Pandemonium, pero por otro lado tambien tenemos 102 dalmatas, Gex o los ultimos cuatro TR, ¿no?.

1 respuesta
alejo

#199

Lara Croft: GOL
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Project Snowblind
Whiplash
Legacy of Kain: Defiance
Mad Dash Racing
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Soul Reaver
Gex 3: Deep Cover Gecko
Akuji the Heartless
The Unholy War
Gex: Enter the Gecko
Pandemonium 2
Off-World Interceptor Extreme
Titan Wars
Pandemonium
Blood Omen: Legacy of Kain
Solar Eclipse
Total Eclipse Turbo
Off-World Interceptor
Gex
The Horde
Total Eclipse
Crash n' Burn

Hay mas bueno que malo en mi opinión en su cartera. Ademas son gente que arriesga. Yo reconozco que es un estudio por el que tengo predilección.

GR33N

Joder, el Pandemonium con el parche para la 3Dfx que se ponía a 2.000 rpm y parecía que iba a cámara ultra rápida xD

Qué recuerdos.

10 días después
sk_sk4t3r
GR33N

pintaza

Gaseosus

Ese mini-gameplay unchartero total.. DOWANT

_BreaK_

Sold

Zuzu

buena pinta!espero que no sea muy cansino lo de estar pendiente de la supervivencia(beber agua y demas)

Gaseosus

Precisamente yo quiero lo contrario, un juego en que la supervivencia como puede ser la sed, hambre.. no sea un simple añadido para hacer bonito y poco más a lo NewVegas.

1
Pseudodiego

Pintaza, me lo tienen ya mas que vendido.

mrcroket

Veremos cómo desarrollan el factor supervivencia, por una parte esta guay eso de tener que beber y comer, y supongo que también curar heridas y cosas así, pero el problema es que si no lo hacen bien puede llegar a resultar pesado y romper el ritmo de juego...

Pseudodiego

A mi es que me viene a la cabeza el far cry 2 o el Dead rising 2, ambos los deje de jugar por tener que andar buscando mierdas para sobrevivir(vacuna de malaria o la mierda medicina de la niña). No me gusta nada el andar agobiado buscando gilipolleces para no palmar, me gusta ir a mi aire.

Tema cerrado

Usuarios habituales