Tomb Raider

Pseudodiego

#240 Renuevate o muere, esa formula estaba bien hace 15 años, yo mismo he jugado ochocientas horas al tomb raider 1 y 4 y he probado todos los demas, de hecho tengo todos originales menos el 2, 3 y anniversary. Pero actualmente un Uncharted le da mil vueltas a cualquiera de ellos, Uncharted copio de tomb raider y ahora tomb raider copia de uncharted, si algo funciona copialo.

#242 a bueno, exagere un poco xD, yo quiero que se parezca a un uncharted no al heavy rain.

1 respuesta
N30

#241 Si pero Uncharted != Heavy Rain, lo decia por lo de los QTE. La nueva direccion a lo uncharted no me parece mal.

1 respuesta
Fdkn

Uncharted protagonizado por Lara Croft

Ultrasold.

B

Yo nunca he sido gran fan de Tomb Raider porque no me dio, pero pregunto: No se supone que la Lara es ruda, con cara de pocos amigos? En el video parece una teen petarda lloriqueando por todo.

1 3 respuestas
Fdkn

#244 Porque es un reboot, ergo es una teen petarda.

La pondrán que tiene 18 años por no buscar polemica y mucho es xDD

1 respuesta
Pseudodiego

#245 21 años tiene en este.

#244 El cambio le ha sentado bien, ya estaba muy trillada la lara dura que parecia que nada era un reto para ella.

1 respuesta
ZaGo

Tiene una pinta estupenda, aunque no me importaría que tuviera más fases de exploración y los tiroteos no fueran tan abundantes, que ya estamos un poco cansados de pegar tiros :)

Link34

#246 Pero es que esa es Lara, no es que esté trillada o muy vista, es que así es como es

A mi me parece un cambio muy grande a lo que mas está vendiendo está generación, mucho color negro, muchas escenas bullshit, mucho script y terroristas/piratas malos por todas partes, me cambias a Lara por un tio y me creo que es far cry, le pones unas animaciones horrorosas y me creo que es uncharted, le pones unos zombis y me creo que es dead island

Como hecho de menos a eidos

2 respuestas
sonkxx

¿Se sabe si tendrá QTE? porque por el trailer parece que estará petado

Pseudodiego

#248 Te has pasado los Uncharted y te parecen peores juegos que los tomb raider?. anonadado me hayo.

2 respuestas
F

#250 Que Tomb Raider 1 y 2 trillones de veces más malos.

1 1 respuesta
alejo

#248 "le pones unas animaciones horrorosas, y me creo que es Uncharted

Si hubiese Oscars en este foro, habrías ganado sin votaciones al de la mayor tontería del año. Madre mia...

14
Link34

#250 Lol, yo no he dicho eso, he dicho que son cosas distintas uncharted es mas cine y tomb raider es mas juego, pero no creo que ninguno sea peor o mejor que otro

Pseudodiego

#251 Sobrestimais demasiado los juegos de la vieja escuela. Respeto que son buenos juegos, a mi me gustan mucho tambien, pero de hay a decir que son muchisimo mejores que los Uncharted...
Es como decir que el gameplay del medievil es mejor que el del Dark souls...(espera, que alguno me dira que el gameplay del medievil es mejor que el del dark souls).

1 respuesta
F

#254 Buena comparación has hecho del Medievil con el Dark Soul. Si si.

1 respuesta
Pseudodiego

#255 Compara el modo de control de 1 y de otro, veras que no son tan distintos a la hora de jugarlos.

#257 No lo he jugado, pero vamos da igual, no pensamos igual asi que por mucho ke hablemos al final vamos a seguir pensando lo mismo.

1 respuesta
F

#256 Oh god...

Mejor lo comparamos con 'Blade: The Edge of Darkness.'

1 respuesta
varuk

fail

B
  • Don't expect much of the old linear platforming formula. "We're now giving the player the opportunity to go into a space and choose their own path. Where we take you across the ledge of the B-52 bomber, that's a tutorial. Once you move away from the plane, everything is basically open, dynamic traversal where the player has the freedom to roam around a jump from location to location with ease..."

  • You'll be able to air steer, direction control, speed her up/down during jumps

  • The game has an XP system. You'll be able to use this for upgrading Lara's abilities. You'll also have to scavenge for materials to upgrade Lara's equipment

  • The base camps will allow you to upgrade Lara's abilities, improve your equipment and fast travel to other base camps that you've visited on the island

  • Early on you'll only have a few options to upgrade Lara, such as giving her the ability to carry additional arrows for her bow or increasing the speed that she's able to shoot the arrows. As you continue the system will open up and allow you to shape her abilities to your playstyle.

  • The context-sensitive actions are one-off sequences. For example, the scene with Lara stabbing the wolf is only going to happen once in the game. They say that if you do it right the first time it'll have an impact.

  • "There is linearity to the story - you have to go from point A to point B - but there's junctions in between where we want the player to feel like they're real explorers." These are described as non-linear hub spaces that you can come back to at different times of day.

Gracias al cielo el juego sigue siendo interesante, ya pensaba que iba camino de ser otro Uncharted

4 1 respuesta
Netzach

Dinero.

Pantalla.

YA.

N30

Suena de puta madre la verdad, de momento tienen mi dinero.

Igneel

De momento tienen mi atencion , mi dinero es para juegos weaaboos que no van a salir aqui ;_;

alejo

Suena tan bien que me dan ganas de abofetear a alguien.

Holocores FTW!

M

Muy chulo, frito por probar algo asi, y el trailer del juego es espectacular

bammargera

#244 Desde que se anunció el juego se dijo que el cambio para ver la Lara ruda y dura, sería todo lo que pasa en este juego, que es lo que la cambió

PD: La Lara que más me pone de todas y esta vez no tiene modelo real :(

1
Tochomosca

Me gusta lo que ha dejado este E3 con rising, Lords of shadows 2 y este tom raider estoy más que servido.

Humanoide

Desde luego yo no entiendo de qué os quejais, que tiene pintaza la verdad. Lo que no me hace demasiada gracia es que parece que va a ser continuamente con el arco y voy a echar de menos las típicas armas de fuego, pero bueno. me mola mucho el rollo de supervivencia / exploración en un tomb raider y la perspectiva se sale también.

bammargera

Salen a la luz nuevos detalles sobre el nuevo Tomb Raider

El último número de la revista norteamericana GameInformer ha desvelado interesantes detalles sobre la esperada nueva entrega de Tomb Raider.

Según ha comentado la propia Crystal Dinamics en el artículo, el juego tendrá una gran libertad de exploración: "Ahora daremos al usuario la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino [...] Una vez fuera del avión, todo el escenario está prácticamente abierto, con viajes dinámicos en los que el usuario tiene la libertad de ir donde quiera y saltar de localización en localización".

Habrá linealidad en la historia teniendo que ir de un punto A o un punto B, pero en dicho proceso "vas a tener que hacer muchas cosas, ya que queremos que el jugador se sienta como un verdadero explorador". explican.

Eso sí, también habrá fases que no serán lineales en las que podremos volver en diferentes momentos del día a una zona para averiguar cosas nuevas.

En lo que respecta a la jugabilidad, ahora podremos controlar la velocidad y la dirección de los saltos de Lara en pleno aire.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125652/salen-a-la-luz-nuevos-detalles-sobre-el-nuevo-tomb-raider/

Deme 16

1
13500

2
Ch4iNeR

Edit: No es el video que queria poner

Tema cerrado