Tomb Raider IV-VI Remastered es oficial

Bouzas

Tomb Raider IV-VI Remastered incluye:

• Tomb Raider: The Last Revelation (1999)
  • Tomb Raider: Chronicles (2000)
  • Tomb Raider: The Angel of Darkness (2003)

Cada uno remasterizado con imágenes mejoradas que dan nueva vida a entornos, personajes y artefactos, con la opción de alternar entre gráficos clásicos y modernos.

Tomb Raider IV-VI Remastered se lanza en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 14 de febrero de 2025.

4
namidsan

The last revelation mi favorito por fin!

2
n40k1

Genial, que siga la fiesta de los remáster, así tengo más tiempo para vaciar mi backlog.

3
mxz239

Cómo me gustaba el 4 y que difícil era.

El 5 con el nivel del submarino inverso top también.

tute07011988

Está la franquicia de oferta en Steam. Dejo el spam https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-franquicia-tomb-raider-steam-715517

1 respuesta
Salcort

#5 El primer Tomb Raider(de Square) por 2€ es un must! de los mejores reboots que he visto.

TRippY

A ver para cuando un remake del dino crisis, el parasite eve y del gran turismo 2

2 1 respuesta
Vain92

Quizá será buen momento para jugarlos. De pequeño no era capaz de pasar del primer nivel en ninguno de los que probé.

1 respuesta
Jetxot

Los tres primeros son mucho mejores pero hay niveles del IV y del V que valen mucho.

Igualmente el remaster de los tres primeros es excelente, el IV puede lucir de maravilla con esos cambios.

1
Gerir

A mí estos tres ya me parecieron un bajonazo tremendo respecto a los primeros.

tute07011988

#8 Ni yo, me parecían imposibles de controlar. Lo único que hacía era monear por la mansión.

2
n40k1

#7 Dino Crisis Rebirth. Lo tengo pillado e instalado, pero no he podido probarlo aún.

3 1 respuesta
namidsan

Si no habéis sido capaces de controlarlo hace 20 años, tengo un mensaje para vosotros si pretendéis hacerlo hoy 😂

1 respuesta
tute07011988

#13 A ver si aquí compramos en Steam para jugar :alien:

charlesmarri

Juegazos.

SFC

Siempre fui un manco para esta saga. Tiraba de guía de la época porque me quedaba atascado a los pocos segundos de una pantalla

--Alpha3--

Me he comprado la version deluxe de la remasterizacion de los 3 primeros para ps5, ojala esta trilogia tambien salga en fisico

2
darkotaku123

todo un clásico en su regreso.

Horribeler

El IV diría que es el mejor de los clásicos junto con el primero.

La pregunta es, ¿habrán arreglado el Angel of Darkness? El susodicho está programado a duras penas; un Cyberpunk de la época.

1 respuesta
MaPaCHe

#19 Para mí los mejores eran el 2 y el 4, como los Tony Hawk

Licker

2 > 1 > 4 > 3 > 5 > 6 Para mi

Saga que rejuego a cada poco y a día de hoy me sigue flipando. Caerán éstos remasters también.

1
--Alpha3--

Acabo de mirar en xtralife otra vez la fecha de salida del los tres primeros que me tenia que llegar este viernes y ahora lo han atrasado hasta el 22 de noviembre, primero la fecha oficial fue a finales de septiembre, luego veo que me lo atrasan al 18 de octubre y ahora al 22 de noviembre, al final veo que no llegara nunca en fisico esto.

1 respuesta
Licker

#22 No me jodas, lo tengo reservado desde hace la tira para regalarlo. A mi me sigue saliendo fecha prevista para finales de este mes, espero que lo que dices sea un fallo.

1 respuesta
--Alpha3--

#23 Yo he comprado esta version https://www.xtralife.com/producto/tomb-raider-i-iii-remastered-starring-lara-croft-edicion-deluxe-ps5-deluxe-eu/94134

Gitaner

#12 lo he probado y buen truño.

1 respuesta
n40k1

#25 Yep, tremenda decepción :/

Usuarios habituales

• n40k1
  • --Alpha3--
  • Licker
  • Horribeler
  • tute07011988
  • namidsan