Too Human

EuRyNomE

Islander, juraría que es un juego de acción.

P

"So I'm here in Canada and I've spent the last several hours watching and playing the latest demo of Too Human. This is a game that got pretty much ripped at the Electronics Entertainment Expo because it was shown in a highly unfinished state -- buggy, framey, and with a broken camera system, to be sure. I know that the guys from Silicon Knights weren't thrilled by the general reaction, and understandably so. The developer has sunk a lot of time, effort and resources into this trilogy -- clearly it doesn't want to make a disappointing title, or titles. And ever since E3, it has been charged not only with creating a great game, but with the additional task of proving to the public that it can make a great game. There are a lot of skeptics."

Que han estado en Canada "jugando" Too human. Que si, que lo de la demo del E3 sucedio, camara horrible, un framerate inestable, animaciones pesimas... puff... nadie puede olvidar eso.

Pero que los chicos de Silicon Knigths han trabajado arduamente, no solo para mejorar el juego, si no para probar al publico que saben hacer juegos buenos. Y si, aun hay muchisimos escepticos.

"We're going to have a big expose on Too Human next month. Big. Lots of good stuff for you, including detailed hands-on impressions, screenshots, direct-feed, interviews, developer profiles -- you name it. If you are at all interested in this trilogy -- and you should be -- then you will want to read, watch and digest our coverage. But in the meantime, I want to change the air surrounding the game just a little bit. This bitter smell lingers from E3, and I want to open the window."

El proximo mes, habra un magno preview, con mucha mucha informacion, impresiones del juego, imagenes, entrevistas, etc. Si acaso alguien esta interesado en esta trilogia (y realmente deberian de estar interesados), deben ver y leer lo que postearan en IGN. Pero mientras pasa ese mes, quieren cambiar el aire que rodea a este juego (aire de pobredumbre), lo que olia mal desde el E3, y abrir de una buena vez la ventana.

"To be blunt, the game has come a long way and I am confident that even the most critical players will be really impressed with the results. I write this knowing full well the issues the project showed at E3 and I also state that the majority of those issues have been obliterated. The game runs smoothly now. The camera dynamically follows the action, offering the most cinematic viewpoint. The combat allows for dozens of on-screen enemies. Animations are much more fluid and transitions more natural. And for you tech nuts, Too Human is running with four times anti-aliasing, eight light sources per character, soft shadowing, depth of field blur galore, and much more. The engine will wow you. Some of the in-game models are truly incredible".

Estan convencidos que incluso el jugador mas critico se impresionara de los resultados. El que escribe esto lo hace con pleno conocimiento de lo que paso y se vio en el E3 (el famoso demo) y han visto como todo eso ha cambiado. El juego corre como la seda ahora. La camara sigue la accion de forma dinamica, ofreciendo un punto de vista "cinematico". El combate permite cientos de enemigos en pantalla. Las animaciones som mucho mas fluidas y las transiciones mas naturales. Y para aquellos "techies" (los que gustan de palabras tecnicas), el juego tiene FSAA a 4x (no dientes de sierra), ocho fuentes de luz por personaje, soft shadowing (sombras suaves), "depth of field" (blur aplicado a los escenarios) y mucho mas. El engine te hara decir "Wow". Algunos modelos in-game son verdaderamente increibles.

"What you haven't really seen yet are the story and RPG character-building elements in Too Human. You're going to learn all about them next month and I can promise you that if you were excited for the project before, you will be doubly, or triply so by the time you're up-to-date. I want to be clear about something. Despite what you may have heard, this game is not God of War. It is an entirely different beast. Your main character can change on the fly, he can upgrade his attributes, different classes can be selected, and ultimately, the Baldur you begin with will be very, very different from the one you end with. Wait until you learn about the cooperative gameplay possibilities."

Pero lo que nosotros aun no hemos visto (nosotros los jugadores y lectores de IGN), son la historia y los elementos RPGs de Too Human. Sabremos mas de eso en el proximo mes y nos prometen que si antes estabamos interesados con el juego, ahora lo estaremos al doble o triple (hype?). Pero quieren dejar algo claro. Olvidemoslo, este juego no es God of War. Es una bestia totalmente distinta. Nuestro personaje principal puede cambiar "al vuelo", puede mejorar sus atributos, se pueden seleccionar distintas clases y , el Baldur con que iniciamos sera muy muy distinto al Baldur con el que terminemos. Ademas, sabremos mas acerca de las posibilidades de juego cooperativo.

"Microsoft wanted us to be honest about this gameplay presentation. If I felt that Too Human had serious issues, I could let them know -- and I would. But all said and done, the biggest gripes I could come up with were trivial. So I think that is perhaps the biggest testament to just how far the project has come."

Microsoft les pidio que fueran honestos en la presentacion del gameplay. Si notan algo malo, lo diran.

"Next month we'll pull back the curtain in an epic way. But for now, if you're anticipating this project, open your window and let out that sour old air. The game has inevitably evolved, and it's on the level you'd expect from the maker of Eternal Darkness".

El proximo mes despejaran la cortina en una forma epica. Pero ahora nos piden que abramos la ventana y despejemos todo ese mal olor que el juego habia tenido por culpa de la demo del E3. El juego a evolucionado, y ahora esta a un nivel de lo que podriamos esperar de los creadores de Eternal Darkness.

trax_marc

mu wapo el juego qe genero es exactamente?

SesioN

La verdad, que despues de la demo penosa del E3, lo poco que se ha comentado del juego, ha sido bueno.

Yo tengo esperanzas en que acabe siendo un gran juego y que esa trilogia este acompañada de una buena historia :D

#33 Es una mezcla rara, de juego de accion y RPG.

B

Los programadores del juego lo tuvieron que sacar muy a marcha forzada, no estaba acabado del todo, y querían que, después de tanto tiempo "a oscuras", fuese un juegazo.

Sacaron la demo, y se comenta todo lo que dicen por aquí arriba.

Después del "bache", creo que no salieron de su cuarto hasta arreglar todo lo que se criticaba de la demo xd.
Además, lo de mejorar los atributos del prota, sólo de pensarlo me corro

trax_marc

ok gracias #34

Rikki

tng mucha esperanza en este juego espero que no me defraude :D

18 días después
P

Segun Teambox esta noche se mostrara como ha quedado Too Human.

B

Omg que me corro.

SesioN

http://media.games.ign.com/articles/693/693580/vid_1962006.html

  • Sistema de clases (5 distintas).
  • Evolución del personaje.
  • Cooperativo online.
  • Tema cámara solucionado, más cercana, mejores angulos.
  • Escenarios muy grandes para explorar.
  • Animaciones más refinadas (si bien, no del todo pulidas)
  • Artísticamente pinta genial al igual que la historia.
  • Control mejorado, gran cantidad de combinaciones y combos.
  • Gráficamente promete mucho.

Pese a la calidad del video empieza a notarse la mejora grafica :D

M

Creo que está mereciendo la espera por este juego!...

ahí van unas capturas del video que ha puesto SesioN:

Tig

buf, cada vez me tienta más la xbox...

ChuSKy

Diooooooooooooooooooos sin pajote.

PD: Tig laner0.

N30

Dios que wapo :D:D:D Y ademas con cooperativo online :O no se sabe nada de fechas no? no puedo esperarrr

P.D: en IGN pone esto

Release Date:
US: Q3 2007
Europe: June 8, 2007

pero no creo que sea real.

Alkalor

Me inquieta mucho de este juego que tiene algunas imagenes estupendas y otras horribles, a ver como se queda la version final.

B

Si la segunda y la cuarta imagen son in-game, quizás me compro la 360 sólo para este juego. O me hago espontaneamente "amigo del alma" de alguien que la posea, y me quedo a vivir con él.

Tig

#46 pues tienen toda la pinta de ser ingame :D :D

Chusky y lo sabes :) jaja

MTX_Anubis

Este juego si no es online no vale nada.

Este y cualkiera, no entiendo como la gente se gasta 60€ para tener un juego pasárselo y follen.

Queremos juegos online, mejor, queremos MMORPGS online de última generación.

Enanoasesino

#38 Seras tu el que se gasta los 60€ xDDD

pd:#46 Si me dices que me quieres alomejor te dejo vivir conmigo :*

P

#49 ? -_-

TeKKeN

#49 xD

M

Denis Dyack de Silicon Knights ha comentado algunos detalles sobre Too Human y su modo multijugador, en el que al parecer están poniendo mucho empeño. El modo cooperativo tendrá una estructura por equipos en el que cada jugador podrá elegir su personaje de cinco clases diferentes que se ampliarán con contenido descargable.

Dyack ha comentado , “con Too Human, estamos intentando integrar a la perfección la opción multiplayer y un jugador. Si realmente vas a hacer tal cosa, debes poder unirte en cualquier momento, donde sea e ir, meterte en una misión de 15 minutos con amigos o jugar cinco o seis horas seguidas si lo deseas. Para ello, el mundo tiene que ser bastante abierto y concentrarse en la manera en que puedas entrar y salir con facilidad; algo parecido a Diablo.”

Fuente: http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/too-human-se-detalla/

16 días después
racCa

gameplay

http://xbox360only.nl/nieuwsitem.php?nid=5632

B

#52
Para para que me corro. Un Devil May Cry con más gráficos, control nuevo y "razas"...
Esta noche mancharé la cama.

PD:
#53
En el video, o el que lo controla es pirry y no muestra los combos, o son un poco "toscos" de ejecutar (aunque claro, lo comparo con el DMC 3 xd). A ver a ver.

1 mes después
P

racCa

N30

Supuestamente sale en Agosto no ?? Que ganas por diosssss !!

ChuSKy

Me parece que es el 20 de Julio....vaya telita de imagenes...

N30

#58 ojala sea cierto lo que dices, que ganas :D:D

Islander

si realmnt consiguen lo k pretenden en #52 sera un bombazo...

Usuarios habituales