Top Final Fantasy...opiniones.

Armisael

Soy un fan de los juegos de RPG's como el k mas comenzando desde los de nintendo hasta los de la play 2 incluyendo mega drive y demas...
Y por supuesto hay k decir k los mejores son la saga Final Fantasy(asi, en mayuscula)aunke por supuesto solo es una opinion.
Pero tngo un problema: entre mis amigos pokos de ellos optarian por un juego de rpg pues alegarian aburrimiento(muxos de ellos solo juegan juegos en donde el pensar es poko rekerido) y los demas tienen un orden de preferencia diferente sobre los Final's. Pido pues k m deis vuestra opinion de forma franca siempre contando con la calidad musical, grafica, historia, jugabilidad, sistema de juego, etc...
Kiero k, por lo meno, m digais vuestros tres preferidos en un orden aunke si teneis tiempo m podriais decir los 10 (...)
weno por ultimo os doy mi orden de preferencia:
1º FF VII (claramente)
2º FF IX
3º FF X
4º FF VIII
5º FF IV
...
P.D:aviso k sobran los comentarios de "ese orden es una mierda", "ese juego es una mierda", "tu eres un mierda"... y toda akella frase en donde tnga kabida un mierda.

CeX

Solo digo ke el FFVII es el mejor...

TiDuSS

hasta hace poco io tenía claro que el FFX , pero ahora últimamente estoy volviendo a recordar el FFVII y me doy cuenta de que me gusta más ... pero el FFX lo tuve más fresco , ia que la última vez que volví a empezar el 7 creo que fue un poco antes de pasarme el 10 . De todas formas está bastante igualado .

FFVII

FFX

FFIX

FFVIII

FFVI (no lo he podido jugar del todo :/)

algo así sería .

n40k1

1º ¿Enserio que no teneis nada mejor que hacer que una encuestra sobre FF (cuyas respuestas ya sabeis) cada semana?

2º El sub-foro de FF sirve para algo, en serio, funciona...
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=30

3º Ains...

W

#4 siempre tas igual tio kon ke san konfundio de foro y toas esas historias , paece ke le lames el culo a los moderadores pa k te agan a ti tb

weno pos a mi el ke mas ma yegao a sio :

1º FF 7 ( sin duda )

2º FF 10 ( tb ta wapo y al ultimo ke jugao )

3º FF 6 ( mola tb )

4º FF 9 ( demasio facilon )

5º FF 8 ( este juego no me yego kasi na , sera xq antes me abia pasao 3 veces el 7 ke le da mil vueltas )

nanoSpawn

la cosa es que el #4 tiene razón... tenéis un subforo de RPG para que lo uséis, y todos sabemos que por hacer observaciones no nos harán moderadores...

R

FF VII (sin lugar a duda el mejor q han exo de historia)

FF X (graficos impresionantes, aunq un pelinin facilillo, menos mal q al menos hay 1 bixo xungo :P)

FF VI (q tiempos aquellos)

FF VII (por poner alguno antes q el FF IX)

FF IX ( no me gustan ni los graficos ni historia y dificultad...)

n40k1

#5 En ocasiones veo muertos..., y en otras ocasiones sois rallantes...

¿Por que no te echas una carrerita horizonte y vuelta?

Post como este deberian estar bajo arresto ya, porque darle tantas vueltas al mismo tema una y otra vez ya es delito...

Y si, sere rallante con lo del foro, pero si supieses la de coña que di para que nos lo pusieran no dirias nada, y total, ¿para que? para que al final la gente haga lo que le sale del $&%@...

Y no, no quiero ser moderador, tranquilo...

#6 Gracias

Usuarios habituales