Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2
Os dejo a mi Embermage por aquí, no creo que lo precompre, pero comprarlo lo comprare sí o sí, me ha gustado bastante más que el D3, una de sus características que mas me molan es que es estilo cartoon y a mi los juegos cartoon me empalman el pene muchísimo, así que bueno, junto a que el Embermage me ha molado más que el Mage de D3.. pues solo queda algo por decir:
Sold.
He jugado la beta y me ha gustado, ¿alguien tiene pensado pillarse el pack de 3 con users de mediavida?
#606 No. Pero te regalan Torchlight 1 (steam) o la beta a algun MMO random (en la web del juego)
Y lo puedes descargar unos días antes y tal para jugarlo en cuanto lo desbloqueen.
Después de probar la beta me han convencido del todo xD t2 gráficamente me gusta mucho mas que el 1, ya no me desagradan los modelos, todo va mas fluido y el juego es mas rápido.
#603 Sabes que la habilidad del mouse puedes tener 2 diferentes e ir dandole al tabulador para cambiarlas no?
Me refiero a esto:
hay 2 tipos de beta? por que la que me han mandado ayer pone: The Torchlight II Beta will available for you to play until Thursday, May 24th at 4:00pm PDT.
2 dias de beta solo?
#614 Beta cerrada que la cerrarán cuando les salga de ls huevos, y Weekend Beta que expiraba el pasado martes pero lo han alargado hasta mañana jueves.
osea que me han mandado la weekend que cierra mañana, me mandan una beta que dura 5 dias y me la mandan al cuarto ok
#616 Es que todas las betas chapan mañana. De hecho la weekend tenía que terminar el 22 y la alargaron para que terminen todas a la vez.
Yo estoy por hacer la precompra ya que no tengo el 1. Pregunta, se sabe hasta uqe fecha quitan lo de regalar el Torchlight 1 al comprar el 2?
#621 Tengo aun tiempo para pensarlo entonces, gracias =)
#620 Si te planteas comprártelo podríamos buscar a otro más para el pack de 4, que por ahora seríamos 3 interesados.
#622 quedaria en 14 y pico, no? No es mala idea.. a ver si sale otro que se anime, sino a ver si hablo con algun amigo.
oye me han comentado que los chars se guardan en tu pc y no en sus servers lo que puede llevar a editarlos parecido al modo online de diablo 2 sin battlenet, es asi?
#624 El juego en precompra cuesta 19,90 y el 1 de regalo, si compras un pack de 4 juegos saldría a 14 y pico y el 1 de regalo (para cada juego del pack). Se ahorran unos 5€. Eso si, tendría que haber un voluntario que comprase el pack, envie los juegos por Steam y ya se le pagan por PayPal.
edit: No jodais que vamos a ser 5!! 3 mas y compramos 2 packs. Me lo quitan de las manos.
Sería bueno crear un hilo para comprar packs o se hace por aqui?
#627 Yo lo de la cuenta de paypal lo tengo un poco jodido porque no se muy bien porque la tengo bloqueada, pero en un principio me apuntaría
#629 Ok entonces ^^