Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2
#1290 A mi me pareció mucho más entretenido TL2, en la beta las skills de las clases y los enemigos estaban mucho mas depurados que lo que vi y probé en el D3.
Me pareció un juego mucho más maduro TL2 sinceramente, hablando desde el punto de vista general
#1281 Hay más clases con el mismo patrón que en Torchlight1: Engie (melee), Berserker (Melee), Embermage (distancia) y Outlander (distancia). Aunque se especializan en esos campos, puedes cambiar las funciones como te venga en gana (Outlander a meleé o Engie Minion Master)
Se mantiene el sistema de hechizos del 1, además de añadir varios nuevos por los que las probabilidades a la hora de configurar a tu personaje son muy variadas
Con enginner aguantaba bastante mas, con el mago me hacian muy rapido... no se cual elegir de los dos
#1294 Si, en la beta con el mago era el inicio era más complicado, pero dicen que eso lo han balanceado.
#1290 ¿Porque fue un Bluff el D3?
A ver que estais esperando de un dungeon crawler ... :S.
El TL2 al final se dara una ostia por toda la gente desencantada del D3 que se mete aqui y se van a encontrar con algo muy muy similar con graficos cartoon.
yo no probe la beta una pregunta el nivel normal es demasiado fácil o tiene reto? es que tampoco me gusta que sea un paseo militar
#1300 Depende del personaje y de la build que has creado para él. Los juegos de este estilo no son complicados de pasar, siempre que tengas algunas luces claro
#1299 El mago es de los que menos minions creaba... creo que solo podia crear uno. En outlander vi mas y enginner varios robots. Si que quitaba el minion del mago?
#1302 Yo llegué a crear varios minions, respaldados por esqueletos (si, se que no hacen una mierda, pero añoro a mi nigromante del D2 con el ejercitazo de esqueletos detrás)
#1303 Déjame hacer unas comprobaciones...
No, no veo nada. Tal vez esperando 10 minutos se resuelva el misterio.
PD: ni que reiniciar Steam si no se desbloquea llevara 8 horas xD
#1304 Es lo que quiero yo, crear esqueletos y demas , pero pensaba que no se podia
En las skills en que rama estaba? con mi poco ingles lo voy a tener jodido para acertar jaja
#1306 No es una skill, es un hechizo. Los hechizos, a diferencia de las skills nativas, se encuentran en pergaminos que puedes aprender tu o tu mascota (puedes llevar hasta 4 hechizos, tu mascota 2). Para aumentar la potencia del hechizo tendras que encontrar un pergamino de mayor nivel de ese hechizo