Torneo 1on1

Scottcdf

Pos nah esto d empezar a klase ma exo pensar k MV se podria kurrar un torneo de TFT de 1on1 ya k jugamos bastantes y seria interesante, como lo veis??

RiveRo

xD, se acercan los WCG y algunos campeonatos como redaton, kreo ke no seria buen momento, aunque a mi no me pareceria mal participar en otras fechas ;-)

KaRReY

ya se hizo uno y el problema fue: Asistencia a partidos, la gente ya dejaba de jugar y tal... vease: me .. etc... xq cuando tube q jugar contra ciezo pues .. no lo veia nunca y una vez q lo vi yo estaba jugando 1on1 y cuado sali se habia ido xq tenia q irse ( tarde muxo ) estas cosas pasan. gL soy JuAn4kA ^^

Ademas #2 tiene razon WCG + Redaton -_-

Guiropa

Justamente anoche estaba hablando con Jander y me comento q podiamos buscar a mas gente para organizarlo bien y no como el 1º q al final fue un descontrol xq me kede solo organizandolo y encima me vinieron los examenes encima aparte de q la gente pasaba de jugar.

RoDRa

si quereis un torneo de 1 vs 1 hacerlo vosotros mismos, luego preguntar en mv si quereis saber si se apuntaria alguien del foro

SaMMeT

Se podria hacer un rey de la colina o algo asi

JuAn4k4

Al rey de la pista estaria bien xD Un campeon y a retarle ; el que le reta y le gana a bo3 , pues se proclama nuevo campeon , y asi todo el rato... estaria bien , sip.

Guiropa podriamos organizar uno de el rey de la pista y si no pues un torneo 1on1 , cuenta con mi colaboracion y participacion en el mismo :D , yo no te dejare tirado, sure. ;)

Z

Si s ace algun torneo o algo similar... kontar konmigo tb

JuAn4k4

esta claro nibel , si lo organizamos tranki q ya lo comentare en el clan y tos q quieran apuntarse pues ale .. ^^ y a ver si lo ganas, bueno no , que ya estoy yo para eso :P

PD: Rey de la colina is thx.

Imperium

yo me apunto tb

aYuz1

y yo

S

y yo + :)

KickGold

yo me ofrezco para ayudar a organizar, si quereis ^^

MasterSule

El rey de la pista a BO3, es muy cansino si ganas siempre... mejor a BO1.

Flipao

apuntaos al king of the hill!

D1aMoND

si ahceis torneo croe ke lo mejor es ke sea de una "tarde" osea una ligilla con eliminatoria de 16-32 jugadores...gl

JuAn4k4

De este post salio el king of the hill , xq os apuntais en este y no en el otro ?

m4sterorc , creo q tienes razon, xq si se pone uno muy bueno pues a bo3 es muy dificil quitarlo de ahi... vease : billy pero en bo1 es muxo mas posible siempre, vere q puedo hacer , hablare con guiropa.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • KickGold
  • Sonri
  • ZeLGaDiX_
  • RoDRa
  • Guiropa
  • KaRReY