aver si me pillo a 4 amigos pa la saca xD
Premios Confirmados:
1º Clasificado: 5 HeadPhones Plantronics + 5 Trofeos Campeón
2º Clasificado: 5 Allsop + 5 Trofeos Subcampeón
Mejor Jugador: Alfombrilla fUnc sUrface 1030 + Trofeo
Hacen falta campeonatos en LAN montados por gente competenten y en locales de nivel... Este campeonato es uno de ellos, a ver si podemos asistir y participar un poco en LAN.
Puck Marika!
vade, dime un sitio de nivel en bilbao o cercanias :S es como los sorteos estos de raska raska, sigue buscando,XDDD
Nosotros teniamos pensado ir desde Pamplona, pero con eso deq dura mas de 1 finde uffff.... ya nos da q pensar :S
Pos si no juega LT ya tengo favoritos para el torneo...
( Si no gana eV, daran muuuxa guerra como poco xd).
nosotros aunq nos hayamos disuelto nos hemos apuntado para pasar el ratico y nunca esta mal jugar un torneillo en lan
podrias poner Puck q modelo de plantronics son?
jojo sin 1º PREMIO me han dicho!! caxo de waza que van a pillar!xDD
la verdad que es una buena oportunidad para todos los clanes locales, y exarnos todos unas risas!
pero podiais poner q fecha es exactamente pq nosotros stamos pensando el asistir, pero venimos de fuera y keremos saber la fecha
No sera solo un dia, creo q los clanes de fuera lo tienen mal...x cierto buscamos a 1 para jugar el torneo (algun interesado??)
Me falta 1 jugador algun interesado¿?¿? sty en BBIGG los viernes normalmente aunk esta semana me vereis x alli bastante si me veis preguntarme los k steis interesados (soy ypsi|ON)