oye maka , una cosa , se van a poner scorebots y hltv?
Poneros en la situacion que ganais el campeonato ciberlord...., luego os vais a Rumania en avión y alli también ganais... hasta ahi todo bien. Pero los rumanos no son gente normal. A esos les arrebatas un puesto pa la CPL y no solo el clan mas pro de alli, sino cualquiera te cose a navajaz0rz xP
jajaja perez sisi... el adeva se le oye de fondo.... Hijosss de put....................... puuuuu..... AAAAAAAA corramos chicos!!
kalñdagor tu no vengas tio ... aorrate las pelas..... total vas a venir a deajr mal a tu team... xDDDDDDD es broma lanero
HABE REPIDTO NO EMPIEZA EL VIERNES X LA MÑN, como muy pronto x la tarde e incluso SOLO EL FINDESEMANA dependiendo de la cantidad de clanes
ke cabrones xDDDD
De roka @ 10/10 22:04 [ Borrar ]
pero el viaje a rumania + hotel son 1000 € no mas me an contado no?
loool con 1000 euros no vas ni de madrid a barcelona entre 6 personas xDD no te digo de estancia ...
total ... es muxo mas que eso ...
Porfavor no me mal interpreteis, pero si mi clan se presenta al torneo quiero antes de desembolsar el dinero un contrato con las bases y condiciones, ademas de los premios reflejados a mi nombre SUMINISTROS INFORMATICOS PAC STORAGE S.L. NIF B-62893318 me lo podeis enviar a mi direccion [email protected] un saludo .
ir mandando mails de gente q valla a ir con los datos correspondientes aunq no halla pagao...
Sino se a pagao q lo ponga, si poneis q habeis pagao y no lo habeis exo se va a ver =mente.... xDD
nose no tengo ni idea como se hace un contrato de esos :S me parece q el zorg hizo uno pa la web pero alfinal no lo puso si tas interesado habla con él para q te de el contrato
a ver si cuando este todo bien poneis horarios y demas de forma oficial...
Lo del contrato no me extraña, la gente aprende pronto...
pozi oye lo de los horarios esta x saber hasta el 19 .... xq depende de la cantidad de clanes :S esto es seguro o empieza el viernes x la tarde o desde el sabado
pos no se...tendria que haber un maximo de clanes para calcular horarios y eso, xq mi clan por ejemplo, si se empieza el viernes no puede si es el saabdo si, xq nos da tiempo a desplazarnos q todos no somos de madrid xD vamos no se...xq es una putada pagar 75 € y que luego no se pueda ir cuando se empieza...
no lo digo con el fin q se cambie y eso, es mi opinion, xq supongo que mas de 1 clan no podra ir el mismo viernes por la mañana si se tiene que ir y eso pero q no quiero q se cambie nada ni pido na q quede claro, q no quiero entrar en discusiones ni nada de eso, solo quiero dejar mi opinion xD